FÚTBOL FEMENINO LIGA IBERDROLA

0-3: Los errores condenan al Betis Féminas ante un efectivo Real Madrid

0-3: Los errores condenan al Betis Féminas ante un efectivo Real Madrid
Imagen de un lance del encuentro.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La temporada ha comenzado un poco torcida para Pier Luigi Cherubino y sus pupilas del Betis Féminas, y la visita del Real Madrid no era la ideal, desde luego, para comenzar a darle la vuelta a la situación. El Betis Féminas, en gran parte, por culpa de sus inocentes errores, ha caído este sábado 0-3

La cuestión es que el conjunto local saltó al césped del Felipe del Valle muy decidido, valiente, y sabiendo sortear la presión adelantada de las merengues. Ayudaban a ello Eva Llamas y Rosa Márquez. Sin embargo, la suerte dio la espalda a las verdiblancas pasada la media hora de partido, cuando Kaci aprovechaba un descuido de la zaga heliopolitana colocaba el balón inalcanzable para Méline. Para colmo, en la misma jugada se lesiona Eva Llamas, sustituida por Laura González.
 
Las capitalinas aprovecharon el desconcierto local para dejar sentenciado el encuentro ya antes del 45', con tantos de Cardona y de la sueca Asllani. Pier metió a Mari Paz y Otermín, pero ya, con el 0-3 en el marcador, quedaba poco por hacer. Eso sí, las locales gozaron de algunas ocasiones como para haber firmado algún tanto.



Real Betis Féminas: Méline, Nuria, Ana González, Dorine, Paula Perea (Rosa Otermín 52'), Eva Llamas (Laura González 34'), Rosa Márquez, Ángela Sosa, A. Salvador (Lucía Méndez 78'), Medina y Altuve (Mari Paz 52').

Real Madrid: Misa, Robles (Olga Carmona 62'), Ivana (Claudia 55'), Peter, M.Corredera, Kaci, Teresa, J. Martínez (Lorena 76), M. Cardona, Jakobsson (Ubogagu 76') y Asllani.

Árbitros: Ainara Acevedo (comité catalán). Amonestó a las visitantes Jessica Martínez y Asllani.

Goles: 0-1 (32') Kaci; 0-2 (38') M. Cardona; 0-3 (45') Asllani.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 9 disputado en el Estadio Felipe del Valle de San José.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram