PRIMERA IBERDROLA

Sevilla FC Femenino 1-1 Santa Teresa: Vuelve a puntuar pero se queda corto

Sevilla FC Femenino 1-1 Santa Teresa: Vuelve a puntuar pero se queda corto
Sevilla FC Femenino 1-1 Santa Teresa: Vuelve a puntuar pero se queda corto. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla FC Femenino sumó un punto tras empatar ant el CD Santa Teresa en un partido donde las de Cristian Toro lograron reponerse del tanto inicial de las extremeñas con mucha paciencia para al menos, poder igualar el choque en la segunda parte.

Las nervionenses fueron las que llevaron el peso del encuentro, teniendo la primeras ocasión a través de Karlernas. Sin embargo, el Santa Teresa acabaría adelantándose en el marcador por mediación de Estefanía Lima que aprovechó un error de la zaga blanquirroja.

Con el 0-1 en el marcador, las de Toro no se descompusieron y buscaron con ahínco la portería rival. Carla Armengol y Maite tuvieron sendas ocasiones pero no acertaron de cara al arco del Santa Teresa, llegándose con ventaja para las visitantes al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Sevilla dio un paso adelante y Karlernas y Pina volviron a desperdiciar sus ocasiones. Sin embargo, pasada la hora de partido, Coleman lograba el ansiado empate tras una gran jugada con Inma Gabarro. Con el 1-1, las sevillistas se lanzaron a por la remontada pero ni Coleman ni Pina lo lograron, por lo que el marcador ya no se movería más.

Con este empate, las futbolistas de Cristian Toro vuelve a sumar después de dos derrotas consecutivas ante Atletico de Madrid y Madrid CCF.


- Ficha técnica:

1. SEVILLA FC FEMENINO: Sara Serrat; Lucía, Carla (Coleman, 55'), Raquel Pinel (Pina, 55'), Virgy, Aivi, Bores, Amparito, Karlernäs, Maite (Payne, 55') e Inma (Nagore Calderón, 75').

1. CD SANTA TERESA: Aguirre, Lordemann, Van Slambrouck, Rovirola, Estefa, Belén (Verdaguer, 81'), Nerea Pérez (Kenni, 69'), M. Neira, Mellado (Mireya, 72'), Raquel Ayuso y Blanca.

ÁRBITRA: Olatz Rivera Olmedo (comité vasco). Amonestó a la local Coleman y a las visitantes Belén y Mireya.

GOLES: 0-1: Estefa (min 21'); 1-1: Coleman (62');

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Jesús Navas, presenciado en directo por el consejero Luis Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram