Sevilla FC Femenino 1-1 Real Madrid: Punto de mérito ante un 'gallito'

Sevilla FC Femenino 1-1 Real Madrid: Punto de mérito ante un 'gallito'
Sevilla FC Femenino 1-1 Real Madrid: Punto de mérito ante un 'gallito' - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Punto de mucho mérito el obtenido por el Sevilla FC Femenino este jueves ante todo un ‘gallito’ como el Real Madrid, lo que le permite marcharse al parón con sensaciones más que positivas tras un duelo en el que pudo llevarse incluso la victoria, en el regreso como madridista de la canterana nervionense Olga Carmona.

Y eso que el choque comenzó a ponerse cuesta arriba muy pronto, pues a los cinco minutos, una desaplicación defensiva sevillista provocó el gol de Lorena Navarro. Pero las nervionenses se repusieron al mazazo y no tardaron en responder por medio de Claudia Pina a los siete minutos pasados el 20’ merced a un disparo de Toni Payne que se fue desviado.

Quien sí encontró el premio fue Lucía Ramírez al funcionar la pizarra de Cristian Toro. Una falta botada por Virgy García conectó con la cabeza de la futbolista de Morón de la Frontera, cuyo testarazo se coló dentro de las redes.

Tras el paso por vestuarios, el equipo sevillista salió buscando el segundo tanto con diversos acercamientos. Así, el disparo de Carla se marchó desviado a los 54 minutos cuando lo tenía todo a favor, siendo Toni Payne la que lo intentara un minuto más tarde. Entraba el partido en un intercambio de golpes y en el tramo final, Noelia Ramos tuvo que intervenir un par de veces, si bien el peligro madridista tampoco hizo temer por un empate que deja buen sabor de boca.

FICHA TÉCNICA:

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Toro, Lucía, Aivi, y Almudena, Karlernäs, Nagore Calderón (Isabella Echeverri 80'), Virgy (Raquel Pinel 87'), Pina (Maite Albarrán 87'), Carla (Coleman 66') y Payne (Inma Gabarro 80').

Real Madrid Femenino: Misa, Kenti Robles, Peter, Kaci, Olga, Maite Oroz (Ari 89'), Jakobsson, Cardona (Claudia Florentino 89'), Lorena (Corredera 61'), Ivana y Teresa (Jéssica Martínez 61').

Árbitra: Sara Fernández Ceferino (Comité Asturiano). Amonestó a la guardameta sevillista Noelia Ramos.

Goles: 0-1 (5’) Lorena; 1-1 (27’) Lucía.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Primera Iberdrola disputado en el Estadio Jesús Navas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Enrique Pérez Díaz, ‘Pachín’, ex jugador del Real Madrid, ante la presencia del consejero Luis Castro y el director general deportivo, Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram