Bea Parra saca definitivamente de la UCI al Betis Féminas (1-0)

Bea Parra saca definitivamente de la UCI al Betis Féminas (1-0)
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
El Betis Féminas ha conseguido un importantísimo triunfo ante el Athletic Club (1-0). El cuadro verdiblanco peleó hasta el último minuto, logrando ya en el añadido, doblegar al conjunto vasco con un gol de Bea Parra en el 92'. Con nueve puntos de los últimos 12 posibles, el equipo de las trece barras evidencia que ha reaccionado a un nefasto inicio de campaña.

Tuvo el control el equipo de Amorós prácticamente en todo el encuentro, apenas sufrió atrás, pero tampoco supo materializar el dominio con ocasiones claras.

Hubo que esperar hasta el tramo final para que el Betis merodease con verdadero peligro la portería de De la Nava, que poco pudo hacer ante la veterana Bea Parra en el 92, tras aprovechar un gran pase de Rosa Márquez en la última jugada del partido.

Se colocan las de Juan Carlos Amorós en la 15ª posición con 16 puntos, cogiendo un poco de oxígeno y mirando con optimismo hacia adelante. Con todo, las verdiblancas tendrán un complicado enfrentamiento la próxima jornada ante el Atlético de Madrid, un choque que pondrá a prueba la reacción del equipo heliopolitano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram