Real Sociedad Fem. 2-2 Sevilla Fem.: Reacción inmediata para arañar un valioso puntos en Zubieta

Real Sociedad Fem. 2-2 Sevilla Fem.: Reacción inmediata para arañar un valioso puntos en Zubieta
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Buena reacción del Sevilla Femenino ante la Real Sociedad en un encuentro en el que hasta en dos ocasiones las albiazules se pusieron por delante.

Nerea Eizagirre, en un gran estado de forma, adelantó a las locales en la primera mitad, con una gran jugada personal. Sin embargo, poco les duró la alegría a las txuri-urdin, pues Coleman, tres minutos después, asistía a Claudia Pina para que batiera a Mariasun Quiñones.

Ya en la segunda mitad, el Sevilla salió decidido a darle la vuelta al marcador y a punto estuvo pero el larguero se lo impidió a Payne.

Fueron entonces las realistas las que volvieron a adelantarse en el marcador por medio de Kiana Palacios en un despeje de Noelia Ramos, una ventaja que no duró tampoco mucho, pues Coleman, esta vez en el papel de goleadora, anotaba el que a la postre sería el 2-2 definitivo.

Ficha:
Real Sociedad: Sun Quiñones, Lucía Rodríguez, Nuria Rábano, Ana Tejada, Nuria Mendoza, Gema Gili, Maitane López (Itxaso Uriearte 81'), Amaiur Sarriegi (Nahikari García 70'), Kiana Palacios (Cecilia Marcos 80'), Sanni Franss, Nerea Eizaguirre.

Sevilla Femenino: Noelia Ramos, Nagore Calderón, Julia Karleñas (Inma Gabarro 63'), Luca deza, Javiera Toro, Aivi Luik, Maite Albarrán, Claudia Pina (Raquel Pinel 88'), Toni Payne (Amparito 86'), Coleman (Ana Franco 77'), Virginia García (Almudena Rivero 88').

Goles: 1-0 (26') Nerea Eizagirre; 1-1 (28') Claudia Pina; 2-1 (55') Kiana Palacios; 2-2 (59') Colemann

Árbitra: Sara Fernández Ceferino. Amonestó a las visitantes Noelia Ramos y Luca Deza.

Estadio: Zubieta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram