La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

CaixaBank se une a la familia de patrocinadores del Sporting Club de Huelva

04.06.2021 | 14:07
CaixaBank se une a la familia de patrocinadores del Sporting Club de Huelva

Tras el entrenamiento de hoy en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno, ha tenido lugar la presentación del acuerdo de patrocinio entre el Sporting Club de Huelva y CaixaBank, por el cual la entidad financiera se une a la lista de patrocinadores oficiales del club y se convierte además en socio financiero del Sporting Club de Huelva durante lo que queda de temporada y la próxima campaña 2021/2022. Manuela Romero, presidenta del Sporting Huelva, y Maria Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, han rubricado este acuerdo, que está en línea con el modelo que mantiene la entidad financiera con el resto de clubes españoles y que refrenda además su compromiso con el deporte femenino y con la igualdad.

Maria Jesús Catalá, directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura ha manifestado su satisfacción por la firma de este acuerdo: "Con este acuerdo como patrocinador oficial, reafirmamos nuestro compromiso con la estrategia marcada por CaixaBank para convertirnos en el banco de los clubes de fútbol en España. Incorporar al Sporting nos permite colaborar con el único club onubense de fútbol que milita en la máxima categoría del fútbol español, además de apoyar a una de las canteras más importantes del panorama nacional en cuento a formación de fútbol femenino y continuar con nuestro apoyo a Huelva".

Por su parte, Manuela Romero, presidenta del Sporting Huelva, ha mostado su satisfacción. "Estamos muy agradecidos a CaixaBank por el apoyo hacia nuestro club y esperamos que sea una colaboración que se extienda en el tiempo y se consolide. Es bueno también para nosotros que una entidad como Caixa se una a nuestro proyecto y ambas se relacionen para reforzar nuestra marca. Esperamos que más empresas o entidades se sumen al Sporting de Huelva para continuar el crecimiento del fútbol femenino".

Con este patrocinio, CaixaBank se convierte en el banco de referencia para su operativa bancaria; además de la colaboración en otros ámbitos comerciales. Al mismo tiempo, el compromiso entre el club y CaixaBank permitirá desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.

CaixaBank, entidad comprometida con el deporte y el liderazgo femenino


Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. Gracias al patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de la red de oficinas más extensa del sector en todo el país, CaixaBank mantiene una estrecha vinculación con el territorio y cuenta con una vocación de entidad cercana con el cliente, que se traduce en el patrocinio local como el caso de los clubes de fútbol, de los que cuenta con 16 equipos de Primera división y 15 de Segunda, siendo el banco de los clubes de fútbol, además de ser socio patrocinador de la Real Federación Española de Fútbol, tanto de las selecciones masculinas como femeninas y el fútbol base, entre los que destaca este campeonato co-creado por la entidad.

CaixaBank, como entidad que promueve la igualdad, lleva a cabo diversas iniciativas que fomentan la visibilidad de las mujeres. Entre ellas destaca el programa Wengage, que incluye la promoción del debate y la conversación pública en torno a la diversidad; la organización de diferentes premios y reconocimientos al liderazgo empresarial y a la excelencia académica; o líneas de acción vinculadas al deporte, como el citado patrocinio de la selección femenina de fútbol

CaixaBank está adherida al Women's Empowerment Principles, de Naciones Unidas; al Acuerdo Voluntario con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad 'Más mujeres, mejores empresas' para una mayor representatividad de la mujer en posiciones directivas; o al Charter de la Diversidad, para fomentar la igualdad de oportunidades y las medidas antidiscriminatorias.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal