2-2: Un punto de fe para la sonrisa final del Betis Féminas

2-2: Un punto de fe para la sonrisa final del Betis Féminas
- RBF
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Reparto de puntos en el Antiguo Canódromo para despedir la temporada (2-2). Real Betis y Madrid CFF igualaron en un partido de alternancias que pudo llevarse cualquiera. Las verdiblancas querían despedir el curso con victoria, pero pronto se empezarían a torcer las cosas cuando, en el minuto 7, un tanto de Kerolin hacía el 1-0. Las madrileñas asestaban el primer golpe a un cuadro heliopolitano que trataba de reaccionar con disparos desde lejos. Sosa, Laura Moreno y Otermín lo intentaban, pero Sampalo evitaba el empate en el marcador en varias ocasiones.

La fortuna se volvió a aliar con las de casa cuando en un balón rebotado Dorine tocaba con la mano y la colegiada señalaba el punto de penalti. Mónica marcaba la pena máxima y ponía el 2-0 antes de marcharse a vestuarios. Tras la reanudación el guion cambió de inmediato. El tempranero gol de Dorine hacía creer en la remontada y los cambios parecían traer aire fresco para intentar el empate. Méline evitaba el tanto de Okeke en un mano a mano y eso servía para espolear a las de Amorós, que fue expulsado en la segunda mitad.

Cuando parecía que el partido se cerraría con el 2-1 llegaría el definitivo tanto de Paula Perea en la recta final. La lateral zurda ponía el empate y daba un justo premio al Real Betis Féminas. Al final, reparto de puntos en un día de despedidas en el que ambos equipos homenajearon merecidamente a la leyenda Priscila, que decía adiós al fútbol.




FICHA TÉCNICA.-

Madrid CFF:
Sampalo, Okeke, Mónica, Antonia, L. León (Geyse 65'), Kerolin (Estela 82'), Priscila (Paula 5'), Silvia Rubio, Laurita (Cristina 82'), Chikwelu y Sheyla (Alba Rodao 82').

Real Betis Féminas: Méline, Andrea Medina (Nana 22'), Ana González, María Valle (Vicky 46'), Dorine, Laura González (Mari Paz Vilas 46'), Paula Perea, Rosa Otermín, Rosa Márquez, Ángela Sosa y Laura Moreno (Bea Parra 72').

Árbitra: Díaz García (canaria). Amonestó a las locales Laurita, Chikwelu y Paula; y a las visitantes Ana González y Laura González.

Goles: 1-0 (7') Kerolin; 2-0 (45') Mónica; 2-1 (48') Dorine; 2-2 (89') Paula Perea.

Incidencias: Partido correspondiente a la 34ª jornada de la Primera Iberdrola, disputado en el Antiguo Canódromo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram