La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El Betis Féminas no puede contener a un FC Barcelona arrollador en el segundo acto

11.09.2021 | 15:10
El Betis Féminas no puede contener a un FC Barcelona arrollador

El Betis Féminas sufrió este sábado su segunda derrota en otras tantas jornadas de la Primera Iberdrola, al caer con claridad (0-5) frente al vigente campeón y actual líder de la tabla con seis puntos, el FC Barcelona, en el estadio Felipe del Valle, feudo del equipo sevillano.

El conjunto bético resistió las acometidas de un rival superior durante toda la primera parte, pero no pudo llevarse el 0-0 inicial a la caseta en el descanso porque Alexia Putellas, en el quinto minuto de prolongación, abrió el marcador al aprovechar una dejada de cabeza de la nigeriana Asisat Oshoala.

Las campeonas de Europa, una vez en ventaja, arrollaron en la segunda mitad a una escuadra bética que se contentaba con defenderse de las ofensivas culés, lo que no impidió una goleada que la propia Oshoala empezó a construir en la primera acción del segundo tiempo, al rematar una asistencia de Putellas.

Los goles fueron cayendo de forma inmisericorde hasta el 0-5 final, idéntico marcador con el que el Barcelona venció en la primera jornada a las tinerfeñas del Granadilla.

Mariona Caldentey hacía el tercero (min. 52) al definir con finura un pase de Aitana Bonmatí; la sueca Fridolina Rolfo marcaba su primer tanto como barcelonista (min. 64) tras un control con el pecho y un potente disparo desde fuera del área; y Asisat Oshoala redondeaba la goleada con su doblete dentro ya del cuarto de hora final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal