Real Sociedad 2-0 Sevilla FC Femenino: Aguantó una hora

Real Sociedad 2-0 Sevilla FC Femenino: Aguantó una hora
Real Sociedad 2-0 Sevilla FC Femenino: Aguantó una hora - C. R.
EFEEFE2 min lectura
El Sevilla FC Femenino cayó derrotado en Zubieta contra la Real Sociedad por 2-0 en el partido correspondiente a la jornada tres de LaLiga.

El conjunto de Cristian Toro realizó un gran esfuerzo durante la primera hora de juego en la que supo aguantar a uno de los mejores equipos de la competición hasta que un gol en propia puerta cambió el marcador del duelo.

El primer acto comenzó con tanteo para ambos equipos, con el cuadro hispalense aguantando bien defensivamente las acometidas iniciales de las txuri-urdines. Noelia Ramos estuvo muy segura y precisa en las llegadas de las de Natalia Arroyo, que tuvieron en una muy activa Jessica Martínez en acciones a balón parado a su mejor jugadora.

Prevaleció el marcador inicial al llegar al descanso, tras el cual el equipo hispalense comenzó dominando, pero pasada la hora de juego el infortunio se cebó con las chicas entrenadas por Toro. Primero, un saque de esquina botado por las donostiarras terminó con Paula Nicart anotando sobre la portería de su compañera Noelia Ramos. Poco después y con el equipo reestructurándose, Franssi hacía el segundo para las locales cuando restaban algo más de 15 minutos, dejando el duelo visto para sentencia.

- Ficha Técnica:

2. Real Sociedad: Lete, Tejada, Pleuler (Mirari, 65'), Amaiur, I. Arnaiz, Franssi (Claudia, 85'), N. Eizagirre (Gaby García, 77'), Emma, Nuria R. (Izarne, 77'), Gemma y Vanegas.

Sevilla FC Femenino: Noelia Ramos, Isabella, Nago C. (Ana Franco, 73'), Coleman (R. Otermín, 64'), J. Martínez, Inma (Cahynová, 64'), Payne, Amparito, Nicart, Toro (Almudena, 76') y Eli del Estal (Vasconcelos, 64').

Árbitra: Amy Peñalver Pearce (comité balear). Amonestó a las visitantes Inma Gabarro y Nagore Calderón. 

Goles: 1-0: Nicart (p.p, min 61'); 2-0: Franssi (min 73').

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Primera División Femenina disputado en el camponúmero 7 las instalaciones deportivas de Zubieta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram