3-0. Inma Gabarro brilla y el Sevilla Femenino arrolla al Real Madrid

3-0. Inma Gabarro brilla y el Sevilla Femenino arrolla al Real Madrid
- I. P. / A. S. C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla Femenino se ha impuesto en la séptima jornada de la Primera Iberdrola a un Real Madrid que sigue sin encontrar una buena tendencia en la competición liguera. La actuación de la centrocampista Inma Gabarro ha sido clave para que las andaluzas logren la segunda victoria de la campaña.

Fue un gol de la canterana en el minuto nueve de juego lo que dio alas al combinado sevillista para mantener la mínima ventaja hasta el descanso. Tras el paso por los vestuarios, las locales prolongaron su dominio y en el 51, Gabarro volvió a marcar para consolidar la buena dinámica de las suyas.

Tras el segundo tanto, el Real Madrid se acercó al área rival y tentó con sumar con una ocasión de Nahikiri. Sin embargo, el Sevilla aprovechaba cada contragolpe y también pudo marcar el tercero con una llegada de la estadounidense Vasconcelos.

Cerca del minuto 80, un derribo de Lorena Navarro a la propia Vasconcelos terminaría en un penalti convertido por la exmadridista, de nacionalidad paraguaya, Jessica Martínez, que anotaría el 3-0 con el que se sentenció el choque.

Con este resultado, el cuadro andaluz suma cuatro jornadas sin ver la derrota y sube a la octava plaza, mientras que el Real Madrid ve cortada su buena racha de tres triunfos seguidos, dos en Liga de Campeones y otro en la competición doméstica, y no logra salir de la parte baja de la clasificación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram