La RFEF resta puntos y sanciona económicamente a seis clubes, entre ellos, el Betis

La RFEF resta puntos y sanciona económicamente a seis clubes, entre ellos, el Betis
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido restar tres puntos a los clubes de la Primera Iberdrola Levante, Real Sociedad y Villarreal por no lucir el anagrama de la competición en la última jornada de Liga e incumplir de forma reiterada esta obligación y multar económicamente a otros tres conjuntos, entre ellos el Real Betis Féminas.

En su resolución, el juez ha impuesto la sanción por "incumplimiento, consciente y reiterado, de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarios-uniformidad", en aplicación del artículo 88 del reglamento.

Las actas arbitrales de los encuentros Athletic-Levante (2-3), Real Sociedad-Betis (4-0) y Villarreal-Madrid (0-3) reflejaron que las jugadoras de los tres clubes sancionados no portaban en sus equipaciones el anagrama identificativo de la competición.

Además de estas sanciones, el juez de Competición también multó a los clubes Rayo Vallecano, Real Betis y Valencia, en aplicación del artículo 126 del reglamento, por "incumplimiento de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias -uniformidad", ya que sus jugadoras tampoco lucieron el citado anagrama en la última jornada liguera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram