La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

La RFEF resta puntos y sanciona económicamente a seis clubes, entre ellos, el Betis

12.11.2021 | 15:09
La RFEF resta puntos y sanciona económicamente a seis clubes, entre ellos, el Betis

El juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido restar tres puntos a los clubes de la Primera Iberdrola Levante, Real Sociedad y Villarreal por no lucir el anagrama de la competición en la última jornada de Liga e incumplir de forma reiterada esta obligación y multar económicamente a otros tres conjuntos, entre ellos el Real Betis Féminas.

En su resolución, el juez ha impuesto la sanción por "incumplimiento, consciente y reiterado, de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarios-uniformidad", en aplicación del artículo 88 del reglamento.

Las actas arbitrales de los encuentros Athletic-Levante (2-3), Real Sociedad-Betis (4-0) y Villarreal-Madrid (0-3) reflejaron que las jugadoras de los tres clubes sancionados no portaban en sus equipaciones el anagrama identificativo de la competición.

Además de estas sanciones, el juez de Competición también multó a los clubes Rayo Vallecano, Real Betis y Valencia, en aplicación del artículo 126 del reglamento, por "incumplimiento de órdenes, instrucciones, acuerdos u obligaciones reglamentarias -uniformidad", ya que sus jugadoras tampoco lucieron el citado anagrama en la última jornada liguera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal