1-4: El Betis Féminas paga caro media hora con diez y su fragilidad atrás

1-4: El Betis Féminas paga caro media hora con diez y su fragilidad atrás
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Derrota abultada para el Betis Féminas en su enfrentamiento contra el Real Madrid, que aprovechó un buen inicio y un buen final de partido, ayudado por la inferioridad numérica que sufrieron las verdiblancas en la última media hora por la expulsión de Eva Llamas, justo cuando las pupilas de Juan Carlos Amorós habían recortado distancias y buscaban el empate. La calidad arriba de las merengues, unida al cansancio y la fragilidad defensiva de su anfitrión, terminó por moldear un 1-4 en cierto modo engañoso, aunque inamovible.

Las visitantes se adelantaron en el marcador ya en el minuto 3 en una acción de Olga Carmona que Esther González remataba a la red tras un remate previo de la propia delantera internacional. Arrancó con muchos nervios el equipo bético, aunque progresivamente se fue metiendo en el partido. Y generando ocasiones. Mari Paz Vilas, con un gran cabezazo, pudo hacer la igualada, pero se encontró con Misa. La portera madridista también estuvo firme para sacar varios disparos de larga distancia, en especial uno muy peligroso de Ángela Sosa. Creaba peligro el cuadro heliopolitano, aunque el que marcó fue el merengue, al filo del descanso, en otra acción parecida a la del 0-1: Moller no perdonó en posición franca.

El partido estaba muy cuesta arriba. Sin embargo, la segunda mitad empezó de la mejor manera posible, con un cabezazo de María Valle que metía a las verdiblancas en el choque (48'). Fueron buenos minutos de las de Amorós, frenados en seco por la expulsión de Eva Llamas. Ya en inferioridad, el anfitrión pudo empatar con un libre directo de Sosa, aunque, con una más sobre el césped, el Real Madrid acabó sentenciando el choque con dos tantos más, uno de Nahikari y otro de Esther, ya en los compases postreros.



FICHA TÉCNICA.-

Betis Féminas:
Thalmann, Lucía León (Nana 92'), Paula Perea, Dorine, María Valle, Ana González, Eva Llamas, Ángela Sosa (Natalie Jacobs 92'), Andrea Medina (Leire Peña 92'), Laurina (Folds 77') y Mari Paz Vilas (Da Eira 80').

Real Madrid: Misa, Lucía Rodríguez (Kenti Robles 73'), Ivana, Rocío Gálvez, Olga Carmona (Marta Corredera 83'), Zornoza, Abelleira (Athenea 60'), Lucia Rodríguez, Esther, Nahikari (Claudia Florentino 83') y Moller (Lorena 73').

Árbitra: Rivera Olmedo (vasca). Expulsó por doble amarilla a la verdiblanca Eva Llamas (61'). Amonestó también a las locales Lucía León, Mar Paz Vilas, María Valle y Andrea Medina; así como a las visitantes Moller, Ivana Andrés y Lucía Rodríguez.

Goles: 0-1 Esther (3'); 0-2 Moller (42'); 1-2 María Valle (48'); 1-3 Nahikari (76'); 1-4 Esther (79').

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada liguera, disputado en el campo 3 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram