El Sevilla Femenino le aguanta al Atlético (0-0)

El Sevilla Femenino le aguanta al Atlético (0-0)
El Sevilla Femenino le aguanta al Atlético (0-0) - Antonio Ramos
Antonio RamosAntonio Ramos2 min lectura
El Sevilla FC Femenino empató a cero contra el Atlético de Madrid en un partido igualado y muy serio por parte de ambas escuadras, las cuales no tuvieron el acierto para desequilibrar la balanza.

Los dos equipos saltaron al terreno de juego con máxima intensidad, pero ninguno de los dos conjuntos logró hacerse con el dominio del juego y las ocasiones no llegaron.

En el ecuador de la primera mitad, el cuadro sevillista pudo adelantarse en el marcador pero estuvo muy atenta la portera visitante para evitarlo. En los últimos minutos, con dos disparos muy lejanos lo intentó sin éxito el Atlético de Madrid, aunque al descanso no se movería el marcador.

En el comienzo de la segunda mitad, de nuevo apareció la cancerbera atlética para con una gran intervención evitar el 1-0.

Tras eso, el Atlético lograó el control y dominio del juego y en el tramo final apretó en busca del gol de la victoria. Hasta tres ocasiones claras tuvo, inlcuido un tiro al palo, para hacer el 0-1.

En el minuto 84, la colegiada indicó penalti a favor de las visitantes, que lo transformaron en gol, pero la árbitra decidió anularlo por una infracción. Así se llegó al final de choque.

- Ficha Técnica:

Sevilla FC: Sullastres, Lucía, Nagore, Zenatha, Jessica, Gabarro, Payne, Amparo, Nicart, Javiera Paz y Gaitan.

Atlético de Madrid: L. Gallardo, Aleixandri, Van Dongen, Tounkara (Ajibade, 90'), Frisbie (Menayo, 63'), Maitane, Santos (Meseguer, 90'), Bárbara (A. Sampedro, 71'), Shei, Deyna y Ludmila (Kgatlana, 63').

Árbitro: Zulema González (comité vasco). Amonestó a Frisbie y Coleman.

Goles: No hubo.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram