6-1: Dura derrota del Betis Féminas ante el Atlético

6-1: Dura derrota del Betis Féminas ante el Atlético
- Redacción Betis
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
No hubo opciones para el Real Betis Féminas en el Centro Deportivo Wanda ante un gran Atlético de Madrid, que se mostró muy eficaz en los metros finales y acabó llevándose la victoria de manera solvente (6-1). Visitaba el cuadro verdiblanco a uno de los mejores conjuntos de la Primera Iberdrola. Un rival plagado de talento y muy fuerte en el apartado físico que empezó mandando y asediando la portería de Gaga Thalmann. De hecho, encontró el primer tanto del partido en el minuto 8 con un gran gol de Ajibade. Reaccionó bien el equipo verdiblanco, que empató tras una gran jugada colectiva culminada por Paula Perea con un sensacional tanto (16').

Se igualaron las fuerzas en ese tramo de partido, pero en el 33 el Atlético de Madrid se puso de nuevo por delante tras un error defensivo que aprovechó Leicy Santos. Intentó reaccionar el Real Betis Féminas, aunque las locales se mostraron firmes atrás y, además, en una acción muy protestada por las jugadoras béticas por posible fuera de juego, hizo el cuadro colchonero el 3-1, de nuevo por medio de Ajibade.

En la segunda parte, Amorós adelantó líneas en busca de un gol que metiera a su equipo en el choque. Pero lo que llegó fue el cuarto en el minuto 69, con un tanto de Bárbara Latorre. Ahí prácticamente se acabó el duelo. Ya al final, con todo decidido, las colchoneras marcaron dos tantos más, uno por medio de Kgatlana (81') y otro logrado por Ludmila (89').






FICHA TÉCNICA.-

At. Madrid Femenino:
Lindahl, Bárbara Latorre (Kgatlana 76'), Laia Aleixandri, Tounkara, Carmen Menayo (Simon 76'), Leicy Santos (Laura Rodríguez 81'), Maitane (Carmen Álvarez 86'), Meseguer, Amanda Sampedro, Sheila y Ajibade (Ludmila 75').

Real Betis Féminas: Thalmann, Natalie Jacobs (Lucía León 67'), Dorine, María Valle (Lucía Méndez 80'), Paula Perea, Eva Llamas, Ana González, Ángela Sosa (Andrea López 73'), Laurina, Nuria y Da Eira (Bri Folds 67').

Árbitra: Amy Peñalver (comité balear). Amonestó a las jugadoras del Real Betis Féminas María Valle, Ana González y Natalie Jacobs. Expulsó al segundo entrenador verdiblanco, Rafa Ríos.

Goles: 1-0 (8') Ajibade); 1-1 (16') Paula Perea; 2-1 (33') Leicy Santos; 3-1 (45') Ajibade; 4-1 (69') Bárbara Latorre; 5-1 (81') Kgatlana; 6-1 (89') Ludmila.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Primera Iberdrola disputado en el Centro Deportivo Wanda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram