El Betis Féminas se da un festín a costa del Alavés (4-0)

El Betis Féminas se da un festín a costa del Alavés (4-0)
El Betis Féminas se da un festín a costa del Alavés (4-0). - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis Féminas ha logrado un valioso triunfo ante un rival que ocupa una mejor posición en la clasificación, el Alavés Gloriosas, que acumula tres partidos seguidos sin vencer.

La ghanesa Asantewaa marcó el primer tanto en el 16, pero no fue hasta el segundo periodo cuando las locales dominaron por completo con los tantos de Ángela Sosa (m.52), Lucía Marte (m.67) y Rinsola Babajide (m.78). En el 84 Ane Miren anotó para poner el definitivo 4-1.

Además del triunfo de las verdiblancas, esta jornada 20 también ha comenzado con victoria para eel Granadilla, sobre el Sporting Huelva (1-0)). El cuadro isleño sigue mirando a Europa al ocupar de forma momentánea la tercera plaza de la clasificación, mientras, el cuadro bético confirma su tendencia al alza.

Intentaba dominar el encuentro el conjunto tinerfeño, si bien el Sporting Huelva ofrecía como es habitual, una intensa resistencia. Con esta dinámica el primer periodo terminó en empate sin goles, pero apareció la máxima goleadora de las locales, Martín-Prieto, para anotar en el 53 y sumar el 1-0.

Este resultado permite que la despedida de la guardameta brasileña, Aline Reis, que anunció su retirada del fútbol el pasado lunes, finalice su carrera con un partido en el que no ha encajado goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram