Alavés 1-1 Sevilla FC Fem.: Los dos pudieron ganar pero se repartieron los puntos

Alavés 1-1 Sevilla FC Fem.: Los dos pudieron ganar pero se repartieron los puntos
Alavés 1-1 Sevilla FC Fem.: Los dos pudieron ganar pero se repartieron los puntos. - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura
El Sevilla FC Femenino sumó un punto en su visita al Deportivo Alavés cortando así la mala racha de dos derrotas consecutivas ante Real Madrid y Villarreal. El equipo de Cristian Toro buenas sensaciones en un partido en el que la intensidad fue máxima y en el que hubo ocasiones para ambos conjuntos.

Fue el conjunto nervionense el primero en golpear a través de un disparo lejano de Inma pero no fue hasta la media hora de juego cuando el Sevilla FC se adelantó. Jessica, en una jugada personal, marcaba con un buen disparo desde la derecha. El gol animó a las locales, que buscaron el tanto del empate y no tardaría en encontrarlo. Apenas unos minutos después, el Alavés empataba el choque a través de Sullastres.

Así se llegó al descanso y en la segunda parte Sevilla y Alavés alternaron dominio y ocasiones sin llegar a materializar ninguna con éxito. Toni Payne tuvo alguna que otra ocasión para volver a adelantar al Sevilla pero la nigeriana no estuvo afortunada en la finalización. También pudieron ganar las locales que estrellaron un balón en el larguero pero al final, reparto de puntos.

Con este empate, el equipo nervionense vuelve a Sevilla para preparar la cita del próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid también a domicilio, equipo que viene de caer frente a la Real Sociedad. Toro tendrá, por tanto, una semana para preparar la cita en la capital de España, última antes del parón de este mes de febrero.


- Ficha técnica:

Alavés: Cris Cornejo; Carla (Sanadri, 79'), Vera (Auñón, 46'), Ohale, Majarín, Garazi; Miriam, Miku (N. Nevado, 75'), Jordan Clark; Chamorro y Carrillo (Ane Miren, 46').

Sevilla FC Femenino: Sullastres; Amparito; Nazareth, Isabella, Toro; Nago C., Gaitán L., Cahynová (Araya, 65'); Payne, Inma (R. Otermín, 65') y J. Martínez (E. Del Estal, 74').

Árbitro: Sara Fernández Ceferino (comité asturiano). Mostró amarilla a la sevillista Toni Payne.

Goles: 0-1: J. Martínez (28'); 1-1: Carrillo (36').

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Primera División Femenina disputado en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón, de Ibaia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram