Real Madrid 1-0 Betis Féminas: Con solidez defensiva no basta

Real Madrid 1-0 Betis Féminas: Con solidez defensiva no basta
Real Madrid 1-0 Betis Féminas: Con solidez defensiva no basta - Rafa Gutiérrez
Rafa GutierrezRafa Gutierrez2 min lectura
El Betis Féminas cayó derrotado en su visita al Alfredo Di Stéfano por la mínima merced al tanto de Esther González en el ecuador de la segunda parte. Comenzó el choque con ambos equipos muy intensos pero avisando primero el conjunto blanco con un remate de Esther González que se estrelló en el poste. Las verdiblancas juntaron líneas y contuvieron a las madridistas sin crearles más ocasiones claras hasta el descanso.

Tras el paso por vestuarios, volvió a salir el Madrid con un punto más de ritmo aunque tras unos minutos de sufrimiento, las béticas se rehicieron para controlar el encuentro. Sin embargo, en el 69' Esther recibía de espaldas cerca del área para zafarse de su rival a la media vuelta para hacer el 1-0 ante Gaga. La portería verdiblanca mantuvo con vida a su equipo hasta el final con buenas intervenciones y pudo hacer el empate el Betis en el tiempo añadido.

Una gran combinación entre Andrea Medina y Ángela Sosa pero el disparo de la bética se marchó desviado por muy poco. Al final, las verdiblancas se vienen de vacío de la capital.

- Ficha técnica:

Betis Féminas: Thalmann, Nuria (Matilde Fidalgo 76'), Valle (Laura Moreno 76'), Vicky, Paula Perea (Leire 86'), Ana González, Eva Llamas, Ángela Sosa (Da Eira 77'), Babajide (Bri Folds 57'), Medina (Da Eira 82') y Asantewaa (Laurina 87').

Real Madrid: Misa, K. Robles (Lucía 67'), Ivana, Kaci (Maite 67'), Olga, Asllani (Marta 61'), Esther, Rocío, Zorzona, Athenea (Teresa 91') y Svava (Caroline 61').

Árbitra: Ainara Andrea Acevedo Dudley (comité catalán). Amonestó a las jugadoras del Real Betis Féminas Ana González, Andrea Medina, Juan Carlos Amorós, Paula Perea y Valle; y a la del Real Madrid, Ivana.

Goles: 1-0 Esther González (69').

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de Primera Iberdrola disputado en el Alfredo Di Stéfano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram