Atlético 5-0 Sevilla Femenino: Cuatro goles en 16 minutos fulminan a las nervionenses, tocadas antes del derbi

Atlético 5-0 Sevilla Femenino: Cuatro goles en 16 minutos fulminan a las nervionenses, tocadas antes del derbi
- Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura
Contundente derrota del Sevilla FC Femenino en su visita al Atlético de Madrid que dejó el partido resuelto en la primera mitad con cuatro goles en 16 minutos que fulminaron a las nervionenses y emborronaron la efemérida de Cristian Toro, que celebraba sus 100 primeros partidos en la Primera Iberdrola como técnico blanquirrojo. 

Y eso que el Sevilla lo intentó en el tramo inicial por medio de Toni Payne o Jessica Martínez, antes de que se sucediese un fatal cúmulo de infortunios. En el 17', Nazareth pidió el cambio por lesión y entraba Lucía Ramírez; en el 20' caía el 1-0, gol de Banini que fue un mazazo del que las nervionenses nunca se recuperaron.

Tanto es así, que las de Óscar Fernández casi contaron por goles sus llegadas. En el 19' el partido iba 0-0 y en el 36' el marcador ya reflejaba un contundente 4-0. Tantos, casi idénticos: tres centros laterales con remates al fondo de la portería de Sullastres de Bárbara Latorre y Ajibade, por partida doble.

La reaunudación ofreció a un Atlético de Madrid relajado, con el pie levantado del pedal acelerador y el Sevilla FC intentando maquillar un poco el resultado. Llegó a marcar Lucía, tras un balón colgado por Rosa Otermín, pero el tanto visitante fue invalidado por un fuera de juego previo.

Había poco donde rascar. Es más, el resultado habría sido peor de no haber sido por las intervenciones de Sullastres, que evitó el quinto mientras pudo. Especialmente acertada estuvo ante Maitane, pero no pudo hacer nada para evitar que Ludmila, sobre la bocina, hiciese la manita.

Es la cuarta jornada seguida sin ganar del Sevilla Femenino (un empate y tres derrotas), que en la próxima jornada deberá afrontar un derbi ante el Real Betis Féminas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

- Ficha técnica:

5 - Atlético de Madrid Femenino: L. Gallardo; Sheila García, Alexandri, Van Dongen, Menayo; A. Sampedro (Lundkvist 83'), Maitane (Kgatlana 62'), Meseguer, Banini (Ludmila 71'); Ajibade (Claudia Iglesias 71') y Bárbara (Virginia 83').

0 - Sevilla FC Femenino: Sullastres; Débora G., Isabella, Nazareth (Lucía Ramírez 17'), Kazadi (Almudena 46'); Nagore Calderón (Vasconcelos, 77'), Gaitán, Cahynová; Rosa Otermín (Inma 68'), Toni Payne y Jessica Martínez (Karen Araya 68').

Árbitra: Arantza Gallastegui Pérez (comité vasco). Amonestó a la local Meseguer.

Goles: 1-0 (20') Banini; 2-0 (25') Bárbara; 3-0 (33') Ajibade; 4-0 (36') Ajibade; 5-0 (89') Ludmila.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Primera División Femenina disputado en el Centro Deportivo Wanda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram