UD Granadilla 1-0 Sevilla FC: La diferencia de objetivos decanta la balanza

El Granadilla alcanza al Atlético en la lucha por la Champions y el Sevilla se mantiene en tierra de nadie en la Liga Iberdrola

UD Granadilla 1-0 Sevilla FC: La diferencia de objetivos decanta la balanza
- Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Granadilla Tenerife Egatesa alcanzó al Atlético de Madrid y comprimió la lucha por entrar en la próxima Liga de Campeones gracias a su victoria sobre el Sevilla FC y al empate de las rojiblancas ante el Rayo Vallecano.

La diferencia de goles particular mantiene tercero al conjunto atlético -en puestos de Champions-, que alcanzó un empate insuficiente en el derbi ante el cuadro franjirrojo, colista, al que tampoco satisfacen las tablas porque le dejan a diez puntos de la salvación.

El Granadilla cambió La Palmera por el Heliodoro Rodríguez López para recibir la visita del Sevilla. El partido estuvo cargado de tensión con intercambio de ocasiones durante los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, el cuadro blanquiazul apretó y, tras dos llegadas de la exsevillista Cristina Martín-Prieto y de Pisco frenadas por Esther Sullastres y por la madera, llegó el gol de la estadounidense Sydny Nasello en el minuto 77.

Tras el gol, el equipo de Cristian Toro se fue en busca de la igualada, con Ana Franco como protagonista, pero ésta no llegó. Después de esta derrota, el Sevilla FC se mantiene octavo, en tierra de nadie y con la posibilidad de acabar séptimas como máximo objetivo.

Este mismo duelo se vivirá este próximo miércoles, aunque de 'regreso' a La Palmera y con las semifinales de la Copa de la Reina como premio para el ganador.


FICHA TÉCNICA:

UD Granadilla:
Noelia Ramos; Sara L. (Nasello 46'), Patri Gavira, Natalia Ramos, Pisco; Ange Koko (Silvia Doblado 84'), Sandra, Paola Hernández (Falknor 64'), Blom (Goad 64'), María José (Feudijo 87') y Martín-Prieto.

Sevilla FC: Sullastres; Débora, Lucía, Tere, Toro; Cahynová, Gaitán (Isabella 83'), Araya (Inma 67'); Payne (Nago 74'), J. Martínez (Ana Franco 67') y Vasconcelos (Otermín 74').

Gol: 1-0 (77') Nasello.

Árbitra: Paola Cebollada López (aragonés). Amonestó a la local Patri Gavira y a la visitante Cahynová.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram