Madrid CCF 2-2 Real Betis: La fe hace milagros

Madrid CCF 2-2 Real Betis: La fe hace milagros
- Redacción Sevilla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Madrid CCF y el Real Betis igualaron un encuentro en el que hubo emoción hasta el final, ya que se llegó a los diez últimos minutos con empate a uno y cuando parecía zanjado tras los tantos de Madsen y Medina, la brasileña Victoria Albuquerque adelantó a su equipo en el 80', para que el cuadro bético contestara, no diera la cita por perdida y empatara en el 91 con un tanto de Mari Paz.
 
Un punto que permite al Betis subir hasta la novena plaza en la clasificación y situarse a dos puntos del eterno rival, referencia en las tres últimas jornadas que quedan de competición.
 
Era un partido entre dos conjuntos de la zona media-baja de la tabla, en el que María Pry volvía a vérselas con el club en el que saltó a la fama y al que esperaba superar para aspirar también a acabar entre las ocho primeras. Las madrileñas, un equipo hecho para intentar luchar por las plazas de Champions, sólo han podido ver, con la llegada de la castillejana, como evitaban una situación comprometida en la cola de la tabla.
 
El cuadro local fue el dominador de un primer tiempo en el que se adelantaron pronto por medio de Rikke Madsen y en el que tuvieron las mejores ocasiones. El segundo fue otra historia. Medina, que había evitado un gol en el último instante de la primera parte, aprovechó un desajuste defensivo local para colocar la igualada nada más empezar.
 
Eso llevó al encuentro a una fase de igualdad en la que nadie parecía querer ganar y cuyo resultado parecía abocado al empate a uno. Victória Albuquerque rompía las hostilidades a diez del final y desembocaba en unos últimos minutos frenéticos, de empuje bético, que encontraron su premio en el tanto de Mari Paz.
 
 
FICHA TÉCNICA
 
Real Betis Femenino: Thalmann, Medina, Ana González, Valle, Ángela Sosa (Vicky 86'), Nuria (Laura Moreno 45'), León (Da Eira 86'), Asantewaa (Eva 70'), Dorine, Babajide (Mari Paz 70') y Paula.
 
Madrid CFF: Paola Ulloa, Daiane, Monica Hickmann, Laura, Gabriela (Lucía 77'), Albuquerque, María, Silvia (Lee 67'), Itziar (Antonia 77'), Rikke Madsen y Estela Fernández (Rita 67').
 
Goles: 1-0 Madsen (6'); 1-1 Medina (49'); 2-1 Albuquerque (80'); 2-2 Mari Paz (91')
 
Árbitra: Sara Fernández Ceferino. Amonestó a las jugadoras del Real Betis Féminas Grace Asantewaa y Amorós; y Estela y Paola del Madrid CFF.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de Primera División Iberdrola disputado en el Estadio Fernando Torres.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram