2-0: Salma tumba al Betis Féminas en su última visita del curso

Sigue sin reencontrarse con el triunfo, tres meses después, el conjunto de Amorós, en zona tranquila desde hace semanas

2-0: Salma tumba al Betis Féminas en su última visita del curso
- Villa Gómez
Villa GómezVilla Gómez2 min lectura
Un doblete de Salma Paralluelo, que salió tras el descanso, dio al Villarreal los tres puntos en su último partido en casa de la temporada 21/22, a la sazón la visita final de un Betis Féminas que, asentado en mitad de la tabla de la Primera Iberdrola, buscaba reencontrarse con el triunfo tres meses después, tras una racha de dos derrotas y seis empates en las ocho jornadas más recientes. Sin nada en juego para ambas, la distensión provocó igualdad bajo un sol de justicia, decantándose el encuentro al poco de la reanudación.

Las castellonenses, con el agua al cuello hasta hace nada, firmaron la permanencia en la elite la semana pasada, por lo que plantearon la contienda como una despedida en condiciones de su afición a la espera de un curso venidero con más alegrías. Tras dos intentos de Belén en la fase inicial, el cambio de Paralluelo dio alas al conjunto amarillo, pues la también atleta de origen maño, internacional absoluta, abriría y cerraría el marcador, provocando el penalti que ella misma transformaría ante Cata Pérez para amarrar los tres puntos.





FICHA TÉCNICA.-

Villarreal:
Pamela Tajonar, Olivia, Irene Miguélez (Paola Soldevila 46’), Yénifer Giménez, Cienfu (Sara Bermell 82’) Sara Medina, Sheila (Raquel Pinel 65’), Francisca Lara, Bea Prades, Belén (Salma Paralluelo 46’) y Ainoa (Zaira 75’).

Betis Féminas: Cata Pérez, Andrea Medina (Lucía León 46’), Ana González, Ángela Sosa, Mari Paz Vilas, Nuria Ligero ‘Nana’ (Laura Moreno 66’), Asantewaa (Vicky Benítez 60’), Da Eira (Lucía Méndez 86’), Dorine, Babajide (Laurina 86’) y Paula Perea.

Árbitra: González González (gallega). Amarillas a las locales Olivia y Pamela Tajonar, así como a las visitantes Paula Perea y Vicky Benítez

Goles: 1-0 (60’) Salma Paralluelo; 2-0 (69’) Salma Paralluelo, de penalti.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 29ª (antepenúltima) de la Liga Iberdrola, disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram