Francis Díaz, nuevo entrenador del Betis Féminas

13.06.2022 | 18:56
Francis Díaz, nuevo entrenador del Betis Féminas.

El técnico tinerfeño llega procedente del UDG Tenerife y firma por dos temporadas

El técnico tinerfeño Francis Díaz entrenará al Real Betis Féminas hasta el 30 de junio de 2024, informó este lunes el club bético. Francis Díaz llega al Betis procedente de UDG Tenerife, en el que ha dirigido al equipo en las últimas dos temporadas y media ocupando la novena, sexta y quinta posiciones, respectivamente; y ha sumado 69 partidos con un balance de 35 victorias, 14 empates y 20 derrotas.

Díaz, quien el próximo julio cumplirá 51 años, debutó en los banquillos con 35 dirigiendo al CD San Andrés, también a su regional, con el que consiguió el ascenso a 3ª División, y al CD Tenerife de División de Honor Juvenil. También pasó por Raqui San Isidro, CD San Lorenzo y en la temporada 2018/19 estuvo al frente del TNK Vera, que ascendió a 3ª División.

En la recién terminada temporada, el UDG Tenerife, con Francis Díaz al frente, consiguió un meritorio quinto puesto en la tabla de clasificación luchando hasta el último partido por entrar en la fase previa de la 'Champions'; y consiguió llegar a semifinales de la Copa de la Reina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal