Bordalás: "El Sevilla tiene historia, exigencia y una afición magnífica"

Bordalás: "El Sevilla tiene historia, exigencia y una afición magnífica"
Bordalás volverá a encontrarse con Pablo Machín.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Bordalás, entrenador del Getafe, declaró este viernes que tienen que estar "casi perfectos para ganar" en el Sánchez Pizjuan al Sevilla, un equipo "candidato a estar entre los mejores" del campeonato.

El Getafe visita esta jornada al Sevilla. Lo hace con cuatro puntos en tres jornadas y con las ganas de puntuar en el feudo hispalense, un estadio en el que no ganan desde 2010.

"Sabemos que es un campo muy complicado. El Sevilla es un histórico que en la última década ha crecido muchísimo. Tiene una exigencia grande y una magnífica afición. Tenemos que estar casi perfectos para ganar allí", confesó.

"Soy una persona que no se conforma con un punto. Trato de inculcar a mis jugadores que el objetivo de cada partido es la victoria, conscientes en este caso de lo difícil que es el Sevilla. No pienso en el pasado", dijo Bordalás.

Para el técnico del Getafe, el Sevilla, que perdió el derbi con el Betis en la última jornada, es "un candidato a estar entre los mejores y se verá cómo evoluciona".

"Todos los equipos queremos ganar. Ellos vienen de perder un derbi y lo dijeron al acabar, solo pensaban en ganar el siguiente. Luchan por un objetivo europeo claro y tienen esa exigencia. Querrán ganar y contamos con ellos. No es ni bueno ni malo", apuntó.

Bordalás dio su opinión acerca de los topes salariales de los equipos, que han sido conocidos públicamente esta semana por LaLiga.

"Hay una diferencia importante de presupuestos y las posibilidades de un club y otro no tienen nada que ver. No pensamos en eso, sino en competir y hacer un gran partido. Es incuestionable que somos un equipo pequeño y tenemos que ir mejorando poco a poco", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram