FÚTBOL GETAFE

Enes Unal: "La confianza que me ha demostrado el Getafe es importante"

Enes Unal: "La confianza que me ha demostrado el Getafe es importante"
Enes Unal: "La confianza que me ha demostrado el Getafe es importante"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero internacional turco Enes Unal, que ha fichado por el Getafe para las próximas cinco temporadas, declaró este lunes que "la confianza" depositada por el equipo español en él es "importante", puesto que busca "estabilidad" para rendir al más alto nivel.

Unal, de 23 años, llegó a España en 2017 para jugar en el Villarreal, pero en el conjunto castellonense solo estuvo unos meses antes de ser cedido primero al Levante y después, en 2018, al Valladolid, en el que estuvo las últimas dos campañas, jugó 71 partidos y marcó 18 goles.

Antes de llegar a la Liga española, Unal también jugó en el Bursaspor turco, el Manchester City inglés, el KRC Genk belga y el NAC Breda y el Twente holandés.

"Desde mi llegada a España he ganado experiencia en LaLiga. Vine con veinte años y ahora soy más maduro y puedo ser más importante", dijo Unal, durante su presentación como nuevo futbolista azulón.

En unos tiempos en los que los equipos no acostumbran a contratos de largo recorrido, el Getafe ha fichado a Unal por cinco temporadas, hasta 2025.

"Hay muchos motivos por los que he decidido venir. El Getafe es un equipo muy familiar, aquí puedo tener estabilidad y me han demostrado que tienen mucha confianza en mí, algo que es importante", señaló.

"Creo que puedo dar mucho a este sistema y ayudar al equipo. Quiero hacer una buena pretemporada para adaptarme pronto porque creo que valgo para José Bordalás", apuntó.

Unal, internacional en trece ocasiones con Turquía, dijo que llega al Getafe "sin muchas pretensiones y con el objetivo de jugar cada partido y hacerlo bien".

"Puedo jugar como un nueve, como segunda punta, y puedo ayudar al equipo de esta manera", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram