FÚTBOL VALENCIA

Valencia y Getafe cierran la cesión de Hugo Duro al club de Mestalla

Valencia y Getafe cierran la cesión de Hugo Duro al club de Mestalla
Valencia y Getafe cierran la cesión de Hugo Duro al club de Mestalla
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valencia, 31 ago (EFE).- El Valencia y el Getafe cerraron este martes un acuerdo por el que el delantero Hugo Duro jugará cedido la próxima campaña en el club de Mestalla.

Según informó el Valencia, el club de Mestalla ?se reserva? una opción de compra que, de este modo, tiene la posibilidad de adquirir en propiedad al jugador madrileño al final de esta campaña. Ninguno de los dos clubes dice que sea obligatoria.

Duro tiene 22 años es internacional sub,21, se formó en la cantera del Getafe y tras jugar la pasada campaña cedido en el Castilla, regresó al club azulón este verano.

Fue el técnico José Bordalás, con el que ahora se reencontrará en el Valencia, el que le hizo debutar en la Liga en marzo de 2018 en Anoeta ante la Real Sociedad.

Duro es recordado por la afición del club de Mestalla porque un rebote en su espalda de un tiro de Jorge Molina en el descuento del cruce de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Getafe (que se narró con la frase ?tocó en Hugo Duro?), lo que evitó un tanto que habría dado el pase al equipo madrileño y acabó en un gol que clasificó al Valencia, que acabó siendo campeón.

De hecho, el Valencia recurrió al narrador televisivo de aquel encuentro, Miguel Ángel Román, para preanunciar el fichaje y avanzar a los seguidores del club que Duro ahora ?la tocará? para ellos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram