El Getafe da el primer paso para que Ramón Planes vuelva

Con las negociaciones avanzadas con Planes, Ángel Martín deja de ser director deportivo del conjunto azulón

El Getafe da el primer paso para que Ramón Planes vuelva
Ramón Planes, durante su etapa en el FC Barcelona. - Sandra Romero
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura
Avanzó ESTADIO Deportivo el pasado 6 de marzo que Ramón Planes estaba muy cerca de enrolarse de nuevo en las filas del Getafe CF, donde ya estuvo en 2017 al frente de la planificación deportiva del conjunto azulón, sustituyendo a Toni Muñoz.

Los contactos con Ángel Torres en las últimas fechas se han venido sucediendo hasta el punto de estar muy cerca, aunque Planes también maneja el interés de otros clubes de LaLiga y el extranjero. En cualquier caso, el primer paso para que Torres y Planes puedan llegar al entendimiento definitivo ya se ha dado. Y es que el Getafe CF se encuentra a día de hoy sin director deportivo.

Ángel Martín González puso fin el pasado miércoles a su etapa como director deportivo del Getafe CF tras tres años en la entidad. El madrileño finaliza así su contrato, habiéndose despedido ya de la plantilla y del cuerpo técnico del club, así como del resto de miembros que forman parte de la institución.

Ángel Martín González deja el club tras un mercado invernal en el que llegaron al Getafe jugadores como Gonzalo Villar, Óscar Rodríguez o Borja Mayoral, así como haber sido partícipe de fichajes como el de Enes Ünal, quien hoy se encuentra en la boca de todos tras haberse desatado como goleador.

Mientras que Ángel Martín espera ya un nuevo proyecto, tras los finalizados con Getafe, Osasuna, Zaragoza, el conjunto azulón, con su presidente Ángel Torres a la cabeza, trabaja en incorporar a Ramón Planes como director deportivo, siendo éste uno de los perfiles más atractivos que se encuentran actualmente en paro, después de que meses atrás dejara la disciplina del FC Barcelona.


Planes dijo 'no' al Sevilla FC y firmó por el FC Barcelona

Planes ha estado durante más de tres años en el Camp Nou, primero a las órdenes de Abidal y, tras la salida del francés, a los mandos de la secretaría técnica. Los fichajes de Pedri y Araújo fueron algunos sus movimientos más destacados al frente de la planificación azulgrana.

Cabe recordar que Planes fue una de las apuestas del Sevilla FC para suplir el vacío de Monchi, una vez que fue destituido Óscar Arias como director deportivo y que Caparrós, finalmente, se acabara haciendo cargo de la planificación como director de fútbol, escudado por Marchena y Paco Gallardo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram