FÚTBOL GIRONA

Gorka Iraizoz y Carles Planas continúan sin entrenarse con el grupo

Gorka Iraizoz y Carles Planas continúan sin entrenarse con el grupo
Gorka Iraizoz y Carles Planas continúan sin entrenarse con el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Girona, 8 mar (EFE).- El Girona de Pablo Machín se ha entrenado este jueves con la mente puesta en el encuentro de mañana contra el Deportivo de La Coruña en Montilivi y las únicas ausencias de Carles Planas y Gorka Iraizoz.

El zaguero rojiblanco se sometió el martes a una resonancia y a una ecografía, unas pruebas que confirmaron que sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo derecha.

Aun así, igual que sucedió hace unos días con Gorka Iraizoz, que padece una rotura fibrilar del gemelo interno de la pierna derecha, el club ha evitado concretar el tiempo que Carles Planas estará alejado de los terrenos de juego por culpa de estas dolencias.

Para cubrir las ausencias de Planas y Gorka, Pablo Machín ha citado a dos jugadores del Peralada-Girona B, el carrilero diestro uruguayo Maxi Villa y el guardameta Marc Vito.

También ha sido llamado por Machín el portero polonés del Girona C, Marcel Lizak, que ya estuvo en el banquillo contra el Celta de Vigo y el Villarreal y que se espera que vuelva a ser el suplente de Yassine Bounou 'Bono' en el duelo contra el Deportivo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram