FÚTBOL GIRONA

Espinosa: "Afrontamos el derbi contra el Espanyol con una ilusión tremenda"

Espinosa: "Afrontamos el derbi contra el Espanyol con una ilusión tremenda"
Espinosa: "Afrontamos el derbi contra el Espanyol con una ilusión tremenda" - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El defensa del Girona Bernardo Espinosa reconoció que el conjunto rojiblanco afronta el derbi catalán de este domingo contra el Espanyol de Rubi "con una ilusión y con unas ganas tremendas". "Ellos están en un gran momento, pero nosotros tenemos ganas de dar continuidad a los buenos resultados que estamos consiguiendo como visitantes", remarcó este viernes el central colombiano en unas declaraciones distribuidas por el club.

"Es una bonita oportunidad para afianzar la dinámica tan positiva que llevamos", añadió Bernardo, consciente de "la importancia que tiene este último tramo del año, en el que habrá varios partidos difíciles que van a exigir al máximo". En este sentido, el zaguero de Cali señaló que el equipo, que con una victoria en el RCDE Stadium se situaría con veinte puntos, "trabaja para intentar alcanzar el objetivo de la permanencia lo antes posible".

A nivel personal, el 2 del Girona, el único futbolista de la primera plantilla rojiblanco que ha disputado todos los minutos posibles (1.080), admitió que está "agradecido por la confianza del cuerpo técnico". "Es un privilegio saltar cada semana al césped, poder disfrutar de competir, que es lo que más nos gusta a los futbolistas", enfatizó un Bernardo que intenta "devolver la confianza" que depositan en él "con mucho trabajo, con responsabilidad".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram