FÚTBOL GIRONA

El Girona de Eusebio Sacristán mejora los números del de Pablo Machín

El Girona de Eusebio Sacristán mejora los números del de Pablo Machín
El Girona de Eusebio Sacristán mejora los números del de Pablo Machín
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Girona, 28 nov (EFE).- Las nubes que aparecieron sobre Montilivi cuando Pablo Machín cambió el Girona por el Sevilla han ido desapareciendo con el paso de los meses, después de que los números con Eusebio Sacristán superen a los del técnico soriano.

Después de trece jornadas, el equipo de Eusebio, que se mantiene como el único de Primera División que todavía no ha perdido como visitante, ocupa una destacada séptima posición, con los mismos puntos que el Real Madrid, a uno del Espanyol de Rubi, a cinco del Barcelona y a tan solo seis del líder, el Sevilla de Machín.

En estos momentos, la plantilla gerundense cuenta ya con hasta 20 puntos, tres más de los que había sumado la campaña pasada, cuando necesitó dos encuentros más (15) para alcanzar la cifra que lleva a estas alturas.

De hecho, el Girona, que igualó su mejor racha en Primera División con la victoria del domingo en el RCDE Stadium (1-3) y que tiene un colchón de hasta nueve puntos sobre el descenso, es el mejor equipo de la competición en las últimas cinco jornadas, con 11 puntos de 15 posibles que le sitúan por delante del Barça y el Sevilla (10) y del Alavés y el Atlético de Madrid (9).

El cuadro colchonero, que visitará Montilivi este domingo, es, junto al rojiblanco, el único que no ha perdido desde el último parón por los compromisos de las selecciones, cuando Eusebio redobló su apuesta por el 5-3-2 que tantos éxitos le dio al Girona de Machín.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram