FÚTBOL GRANADA

Duarte: "Jugar en Primera era un sueño que tenía y ahora toca disfrutar"

Duarte: "Jugar en Primera era un sueño que tenía y ahora toca disfrutar"
Duarte: "Jugar en Primera era un sueño que tenía y ahora toca disfrutar"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El central portugués Domingos Duarte, incorporación del Granada CF para las cuatro próximas temporadas, ha dicho este martes que jugar en Primera División era "un sueño" que tenía desde niño y del que ahora le toca "disfrutar" en "un gran club", al que llega "con muchas ganas y mucha ilusión".

"Quiero agradecer a la gente del Granada que ha confiado en mí", ha declarado esta tarde durante su presentación oficial Duarte, que la pasada campaña jugó en el Deportivo de la Coruña y que llega al conjunto andaluz traspasado desde el Sporting de Portugal.

El central luso se ha mostrado "muy contento y con muchas ganas y mucha ilusión por poder disfrutar en Primera en este gran club", y espera que puedan hacer "una buena temporada pensando partido a partido".

"Vi al Granada el año pasado y vi un equipo muy competitivo y trabajador. Me gustan estos equipos y eso fue lo que me llevó a venir, junto a la confianza que han depositado en mí", ha agregado Duarte tras reconocer que tenía ofertas de otros equipos.

"Tenía otras posibilidades pero el interés más fuerte desde el inicio del mercado fue del Granada. Jugar en Primera era un sueño que tenía de niño y ahora toca disfrutar", ha sentenciado.

Duarte ha agradecido la gran cantidad de aficionados que han acudido esta tarde a su presentación para "esperar a un jugador que muchos ni conocen".

El gerente deportivo del Granada CF, Fran Sánchez, ha agradecido al jugador la "predisposición que ha tenido por venir desde el primer momento" y se ha mostrado "muy contento" con su incorporación porque "es un perfil de central completo que es complicado de encontrar en el mercado".

"Es un jugador rápido con gran salida de balón y que va muy bien en el juego aéreo. Es una incorporación muy interesante a corto y largo plazo para el club", ha añadido Sánchez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram