Antonio Puertas: "¿Mi futuro? Esas cosas las dejo al representante"

Antonio Puertas: "¿Mi futuro? Esas cosas las dejo al representante"
Antonio Puertas: "Estamos compitiendo muy bien, hay que seguir igual"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El delantero Antonio Puertas destacó este miércoles que el Granada está "compitiendo muy bien" en las primeras jornadas de la temporada de su retorno a LaLiga Santander, por lo que pidió "seguir igual" en el futuro, para el que sólo miran al siguiente partido ante el Osasuna, "un equipo dificilísimo".

"Ha sido un gran inicio de Liga, somos un equipo identificable y estamos bastante bien. Trabajamos para intentar estar bien toda la temporada, para sacar los máximos puntos posibles", explicó Antonio Puertas en una rueda de prensa.


"Hay que quedarse con que en estas ocho jornadas estamos compitiendo muy bien, hay que seguir igual", añadió el atacante sin ocultar que acabó "enfadado" tras perder el pasado partido por 4-2 ante el Real Madrid.


Antonio Puertas reconoció que la primera parte en el estadio Santiago Bernabéu "no fue buena del todo" y que la tempranera lesión del medio Ángel Montoro les dejó "tocados psicológicamente" aunque "la reacción posterior del equipo fue buena".


Pese al parón liguero del próximo fin de semana, el atacante indicó que ya están "centrados en el Osasuna", su próximo rival en el estadio Nuevo Los Cármenes, al que calificó como "un equipo dificilísimo" porque "compite, no se achica ante nadie y saca puntos en casi todos los campos" por lo que sólo piensan en "cómo poder ganarle".


Pese a la plaga de lesiones que asola el Granada, tiene claro que "el equipo tiene que tirar para adelante", y destacó "la importancia en un equipo de que todo el mundo esté al cien por cien le toque al que le toque jugar".


Antonio Puertas, máximo goleador del Granada la pasada campaña y también en lo que va de la actual, acaba contrato a final de temporada, aunque él prefiere "estar centrado en lo deportivo" y en lo "contento e ilusionado" que está "con la situación que hay". "Esas cosas las dejo al representante y ojalá que todo vaya bien. Al club y a la ciudad les tengo un cariño enorme, aquí estoy pasando los mejores años de mi vida y estoy muy agradecido, no me importaría quedarme aquí toda una vida", sentenció.


Antonio Puertas se ve "físicamente súper bien y muy fuerte", agradece "la confianza" depositada en él por el técnico Diego Martínez y desea "seguir así mucho tiempo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram