FÚTBOL GRANADA

El lateral Foulquier, primer fichaje invernal del Granada

El lateral Foulquier, primer fichaje invernal del Granada
El lateral francés Dimitri Foulquier, primer fichaje invernal del Granada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El lateral francés Dimitri Foulquier se convirtió este jueves en el primer fichaje invernal del Granada, conjunto en el que ya militó durante cuatro temporadas y al que llega cedido por el Watford inglés. Foulquier, de 26 años, se ha comprometido hasta final de temporada con el club granadino, que se guarda una opción de compra ante el Watford al final del préstamo, informó la entidad rojiblanca.

El lateral galo ya jugó 98 partidos con el Granada entre los años 2013 y 2017, y llegó a ser en su última temporada como granadinista uno de los capitanes del equipo que descendió a Segunda División.


Tras marcharse del Granada se incorporó al Watford inglés, aunque hace dos campañas estuvo cedido en el Estrasburgo francés y el pasado curso en el Getafe, con el que disputó 25 partidos a un destacado nivel.


En la presente temporada sólo ha participado en tres encuentros con el Watford, que ha aceptado la oferta de cesión con opción de compra del Granada a pesar de que había diferentes equipos de otros países interesados también en el jugador.


Foulquier llega al Granada para reforzar el lateral derecho tras la lesión de Joaquín Marín 'Quini', baja para lo que queda de temporada por una grave lesión de rodilla, aunque es un futbolista polivalente que a lo largo de su carrera también ha jugado como lateral izquierdo y como extremo diestro.


El lateral completará ya este jueves su primer entrenamiento con el Granada, será presentado ante los medios de comunicación el viernes y estará disponible para formar parte de la lista de convocados para el partido del domingo contra el Real Mallorca.


El galo es el primer fichaje en el mercado invernal de un Granada que ha tenido la baja con el inicio del nuevo año del delantero colombiano Adrián Ramos al finalizar su contrato con la entidad.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram