FÚTBOL GRANADA

Robert Kenedy: "Sólo nos importa quedarnos en Primera"

09.09.2020 | 14:45
Robert Kenedy: "Sólo nos importa quedarnos en Primera"

Granada, 9 sep (EFE).- El extremo brasileño del Granada, Robert Kenedy, dejó claro que el único objetivo del equipo esta temporada será lograr la permanencia en LaLiga Santander, algo que intentarán lograr "con trabajo y yendo día a día".


Kenedy, último refuerzo estival de un Granada al que llega cedido por el Chelsea inglés para esta campaña, se mostró este miércoles en su presentación como rojiblanco "muy contento" de estar en el Granada y "feliz con esta oportunidad".


"Soy un jugador zurdo que juego en las dos bandas, y también soy rápido y técnico", añadió el extremo brasileño, quien destacó que ha sido "muy bien recibido por todos" en sus primeros días como jugador del Granada.


"Tengo amigos que jugaron aquí, como Andreas Pereira, que me hablaron muy bien, la temporada pasada lo hicieron muy bien y cuando supe que tenía la oportunidad de estar aquí no dudé", agregó.


Kenedy coincide en el Granada con Jorge Molina, compañero suyo la pasada campaña en el Getafe, algo que le va a "ayudar mucho" y le va a "hacer mejorar".


"Estamos entrenando muy bien para el primer partido (el viernes contra el Athletic Club). Solo nos importa quedarnos en Primera y trataremos de lograrlo con trabajo y yendo día a día", sentenció.


El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, reconoció que han estado "mucho tiempo trabajando esta operación" y que la llegada de Kenedy "no ha sido tan rápida" como les hubiera gustado.


"Las dos partes lo teníamos claro y cuando eso pasa suele terminar bien la cosa. Esperamos mucho de Kenedy y sabemos que su adaptación va a ser rápida y que todo va a ir muy bien", añadió el dirigente.


El director deportivo del Granada, Fran Sánchez, destacó que Kenedy llega "con ganas de reivindicarse y aportar al equipo", que les va a aportar "velocidad, potencia y buen nivel técnico" y que "fue una operación larga" pese a que "desde el primer momento" centraron sus esfuerzos "en que pudiera venir". EFE


1010231


jag/cb/ea

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal