FÚTBOL GRANADA

Álex Martínez rescinde su contrato con el Granada

Álex Martínez rescinde su contrato con el Granada
Álex Martínez rescinde su contrato con el Granada - R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Granada llegó este martes a un acuerdo para la rescisión del contrato del lateral Álex Martínez, jugador que no entraba en los planes del técnico Diego Martínez pese a estar vinculado al club para la presente temporada.

El zaguero cordobés llegó al Granada procedente del Betis en el verano del 2017, siendo el futbolista rojiblanco que más partidos disputó en su primera campaña en el equipo.


Hace dos temporadas siguió siendo un fijo en el cuadro granadinista, aunque a mediados de curso sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que le dejó sin jugar el resto de la campaña.


El curso pasado entró muy poco en los planes del equipo y, además, tuvo que volver a ser operado en febrero, lo que hizo que apenas disputara encuentros y que no contara para el técnico en la campaña que acaba de comenzar, pese a tener contrato en vigor.


Álex Martínez se va del Granada tras haber jugado en tres temporadas 64 partidos, en los que marcó cuatro goles y dio tres asistencias.


El Granada confirmó este martes en un comunicado el acuerdo definitivo con el jugador, con el que llevaba negociando desde hace varios días, para rescindir su contrato.


El club indicó que "durante su etapa" en el Granada Álex Martínez ha aportado "fuera y dentro del campo" y le deseó "la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram