FÚTBOL GRANADA

Nehuén Pérez afirma que el Granada es "una buena opción" para crecer

Nehuén Pérez afirma que el Granada es "una buena opción" para crecer
Nehuén Pérez afirma que el Granada es "una buena opción" para crecer
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Granada, 15 oct (EFE).- El central argentino Nehuén Pérez, última incorporación del Granada en el mercado estival, cree que el club rojiblanco es "una buena opción" para poder "crecer como jugador" y agregó que llega a la entidad "con humildad" a intentar aportar su "granito de arena".

"Se dio todo muy rápido, desde el Granada me mostraron mucho interés y me pareció una buena idea y opción para poder crecer como jugador porque el club viene creciendo y eso es ilusionante", indicó Nehuén Pérez este jueves en su presentación virtual como nuevo jugador rojiblanco.

"Vengo a aportar mi granito de arena con humildad, espero que sea un gran año para el club y para mí", añadió el argentino, quien se definió como un central "inteligente" que trata de "leer las jugadas y estar bien colocado" y que aún tiene "mucho por aprender".

Nehuén Pérez, de 20 años y que llega hasta final de temporada cedido por el Atlético de Madrid, tiene claro que "un central tiene que tener personalidad" y que él tratará de hacer todo lo que le pida el entrenador para "poder competir aquí".

Reconoció que tuvo una conversación telefónica con Diego Martínez, en la que el preparador rojiblanco le recalcó "la humidad del club y que aquí todos los jugadores son iguales", algo que le gustó y le transmitió "mucho".

"Mi idea siempre fue jugar, acá me dijeron que iba a tener oportunidades al tener tres competiciones. Soy joven, necesito jugar y que me sigan viendo para la selección, y este es un buen sitio para poder demostrarlo", sentenció Nehuén, que viene de formar parte de la última convocatoria de la selección argentina absoluta.

El internacional argentino, que entró en la última convocatoria de la Albiceleste, aunque fue uno de los descartes de Lionel Scaloni, aseveró que todas las personas con las que ha hablado del Granada le dijeron "maravillas del club" y que el hecho de "poder competir en Europa y de hacer el pasado año la mejor temporada de su historia" pesó a la hora de aceptar la oferta rojiblanca.

El director general del Granada, Antonio Fernández Monterrubio, se mostró agradecido a Nehuén Pérez por "confiar en este proyecto y unirse a esta familia" y dijo estar "seguro" de que su adaptación "va a ser muy rápida" y de que "va a ayudar a seguir creciendo al equipo".

El director deportivo del Granada, Fran Sánchez, afirmó que "cuando surgió la posibilidad de incorporar" al jugador todo fue "rápido y muy sencillo por su parte" y que en el club andaluz "puede crecer, como ha pasado con otros jugadores en las últimas temporadas".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram