Lo que ahora le espera en Granada, la peor noticia para el Sevilla

Lo que ahora le espera en Granada, la peor noticia para el Sevilla
- J. A. G.
EFEEFE3 min lectura
Tras el anuncio de que se permitirá el cien por cien del aforo a partir de este próximo fin de semana, el Granada ya ha advertido que este domingo ante el Sevilla FC podrán acceder a Los Cármenes todos sus abonados y habrá venta de entradas para el resto de aficionados.

El club informó en un comunicado que sus 12.800 abonados podrán asistir al estadio para este encuentro después de que tuviera que hacer un sorteo entre ellos en los anteriores partidos de esta temporada, ante el Valencia, el Real Betis y la Real Sociedad, para decidir quiénes entraban.

Los abonados podrán acceder con su carné y, además, ubicarse en el asiento correspondiente al de su abono de la temporada, algo que hasta ahora no había ocurrido por la necesidad de cumplir con las medidas sanitarias que estaban vigentes.

El club también avanzó que pondrá a la venta entradas para el choque ante el Sevilla que se podrán adquirir en las taquillas del estadio en los horarios de apertura habituales.

Lo positivo para el Sevilla FC es que eso también abre la vía a que los aficionados sevillistas se desplacen en masa por primera vez desde que comenzara la pandemia.

Este cambio de criterio se produce porque el estadio recupera para los partidos del Granada "el cien por cien de su aforo con medidas farmacológicas" tras "la actualización de las medidas de aforo en los estadios al aire libre anunciadas hoy mismo por el Consejo Interterritorial de Salud", anunció el club andaluz.

No obstante, el Granada aclaró que se mantiene como condición esencial para acceder a las instalaciones y permanecer en el estadio el cumplimiento y respeto de toda normativa aplicable y de las indicaciones sanitarias vigentes.

Por esto recomienda a los aficionados unas franjas de acceso al estadio para evitar aglomeraciones, recuerda que es obligatorio el uso de la mascarilla y también que no está permitida la venta o consumo de comida y bebida, excepto agua.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram