El Granada y Diego Martínez vuelven a cruzarse en el camino

El Granada y Diego Martínez vuelven a cruzarse en el camino
El Granada y Diego Martínez vuelven a cruzarse en el camino. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El Granada CF y Diego Martínez, su exentrenador, volverán a cruzarse en el camino el próximo 13 de diciembre en Cádiz, donde se llevará a cabo la XX Gala de entrega de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía.

El acto se llevará a cabo en el Palacio de la Aduana de Cádiz, donde, aprovechando la ocasión, se celebrará también el XXX Congreso de la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía y una mesa redonda sobre fútbol sala, con la participación entre otros de la internacional gaditana Amelia Romero, mejor jugadora española y Pablo Lozano, presidente de la RFAF y máximo responsable del fútbol sala nacional junto algunos de los técnicos del equipo nacional.

Debido a que en 2020 no se pudo celebrar la gala con motivo de la pandemia, en el evento se entregarán los premios correspondientes en 2019. Entre ellos, fueron galardonados el Granada CF como 'Equipo Líder' y Diego Martínez como 'Mejor Entrenador'. Una ocasión en la que ambas partes volverán a verse las caras, una vez que el técnico gallego acabara su vinculación con el conjunto nazarí el pasado 30 de junio y no aceptara la oferta de renovación que le ofreció el Granada CF.

Diego Martínez entendió que era el momento de afrontar un nuevo reto deportivo y, tras no acabar de convencerle ninguna de las propuestas que le llegaron, se encuentra en Inglaterra estudiando el fútbol inglés y empapándose de la cultura futbolística de la Premier. Su idea, de hecho, es hacerse con un banquillo el próximo curso en la Premier.

Especialmente una vez que Unai Emery, al parecer, haya rechazado la propuesta del Newcastle para dirigir al equipo, ya que Diego Martínez era uno de los entrenadores que el Villarreal manejaba como posible recambio de Emery.

XX Gala de entrega de los Premios Periodistas Deportivos de Andalucía


El resto de premiados son: Marta López, Sole López y Jennifer Gutiérrez (Andaluzas de Oro) Alfonso Cabello (Andaluz de Oro) Blanca Betanzos (Esfuerzo Deportivo) Manolín Bueno (Campeón Histórico) URA Clan Escuela de rugby inclusivo (Valores Humanos).

En cuanto a las gestas deportivas, estas fueron: Recreativo IES La Orden Bádminton; Amelia Romero, gaditana jugadora internacional fútbol sala; Marcos Ramírez, primer piloto andaluz ganador de una cita del Mundial Moto 3; BM Playa Pinturas Andalucía Sevilla y Balonmano Playa de Algeciras; Katy Díaz, gaditana campeona de Europa de Boxeo y al Club Tenis de mesa Cajasur Priego.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram