Robert Moreno trabaja con todos para recibir al Real Madrid

Robert Moreno trabaja con todos para recibir al Real Madrid
Rober Moreno trabaja con todos para recibir al Real Madrid. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El Granada CF de Robert Moreno trabajó este viernes con el grupo al completo, pudiendo preparar con todos sus integrantes el duelo de este fin de semana ante el Real Madrid.

Robert Moreno recuperó a los internacionales Darwin Machís y Luis Abram, después de sus compromisos con Venezuela y Perú, respectivamente.

A dos días de recibir la visita del Real Madrid en Los Cármenes, Robert Moreno tuvo a toda la plantilla a su disposición, después de la recuperación de Isma Ruiz. Los lesionados Domingos Duarte y Luis Milla, a quienes todavía no se espera con el grupo, fueron la única excepción.

También trabajaron sin inconvenientes aparentes Ángel Montoro y Rubén Rochina, como ya hicieran el jueves tras haberse ausentado en varios entrenamientos previos. Los canteranos Raúl Torrente y Adri Butzke también se entrenaron junto al grupo.

Tras una ligera sesión de vídeo, los futbolistas calentaron con rondos y ejercicios físicos dirigidos por el preparador físico Juanjo del Ojo. Luego se dio paso al trabajo táctico, con el técnico Robert Moreno ya al frente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram