Robert Moreno destaca "magnitud" de partido ante un Madrid con "pocas debilidades"

Robert Moreno destaca "magnitud" de partido ante un Madrid con "pocas debilidades"
Robert Moreno destaca "magnitud" de partido ante un Madrid con "pocas debilidades" - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Granada, Robert Moreno, destacó la "magnitud" del partido que va a jugar su equipo este domingo ante el Real Madrid, un conjunto con "pocas debilidades" y con "muchas fortalezas a nivel colectivo e individual" que intentarán parar.

"La magnitud del partido es enorme, el Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, con jugadores de nivel y es uno de los que equipos que mejor están jugando esta temporada", indicó este viernes Moreno en rueda de prensa.

El técnico del Granada dejó claro que van a plantear el choque del domingo "para ganar" porque "a priori" pueden "ganar a todos los rivales".

"Hemos preparado la semana para encontrar sus pocas debilidades y parar sus muchas fortalezas a nivel colectivo e individual", agregó el técnico, quien incidió en que buscarán "dónde puede dejar espacios el rival", matizando que "no son debilidades de ellos, sino que pueden ser menos fuertes en eso".

"Espero que podamos disfrutar de un gran partido y trataremos de sacar un buen resultado. En base a la estructura que tiene el rival, veremos de qué manera nos posicionamos para que aparezcan nuestras virtudes y que ellos no estén cómodos", añadió.

Moreno reconoció que "siempre es bonito jugar contra un gran equipo" y que motiva "ver tantas estrellas y a un gran entrenador (Carlo Ancelotti)" al que admira "por cómo ejerce su profesión".

El técnico confirmó que no variará el Granada su forma de jugar porque "no tiene sentido cambiar cuando últimamente se está haciendo bien", por lo que "el planteamiento y la idea será la misma" de los últimos partidos.

No obstante, aclaró que tendrán la "limitación" de "jugar ante un gran rival al que es difícil quitarle el balón y que te va a apretar bien".

Moreno cree que el Real Madrid "siempre es candidato" a ganar la liga, aunque cree que "hay otros equipos que lo están haciendo muy bien", sentenciando que "Barca y Atlético acabarán enganchados, el Sevilla está muy bien y la Real Sociedad es digna de admiración".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram