Robert Moreno, avisado: "Lo único que te puede dar esta ronda de Copa es sustos"

Robert Moreno, avisado: "Lo único que te puede dar esta ronda de Copa es sustos"
Robert Moreno dice que "lo único" que te puede dar esta ronda es "sustos". - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Granada, Robert Moreno, dijo este lunes que "lo único" que puede dar a los equipos de LaLiga Santander la primera ronda de la Copa del Rey, que juegan este martes en el feudo del Laguna tinerfeño, es "sustos", y que por ello la afrontan con la "ilusión necesaria" para pasar a la siguiente eliminatoria.

Moreno apuntó este lunes, en declaraciones cedidas por el club a los medios, que llegan al cruce ante el Laguna "con la obligación de hacer las cosas bien ante un equipo que va a tener una ilusión enorme" por jugar ante el Granada.

El técnico cree que es "bueno para el espectáculo" y también para su equipo que el choque se dispute en el Heliodoro Rodríguez de Tenerife, que calificó como "un estadio de Primera".

El técnico recordó que la "limitación de la Federación" hace que se pueda llevar como máximo a seis jugadores con ficha del filial y que "pueden estar sólo cuatro en el campo, con el riesgo que supone poner a cuatro porque si te expulsan a alguien te quedas con menos de siete del primer equipo y eso implicaría perder el partido".

"No vamos a arriesgar", señaló sobre este asunto Moreno, quien reconoció las "limitaciones" que tienen por culpa de los lesionados tanto para este partido como para el del viernes de LaLiga Santander ante el Alavés.

"Tenemos una plantilla de veintiún jugadores más los chicos del filial, vamos a afrontar el partido con máxima seriedad, humildad y respeto por el rival", añadió sobre el encuentro ante el Laguna.

En relación a los canteranos del Granada, aseveró que "se ve en los entrenamientos que cualidades tienen" y que "la duda puede radicar en cómo encajan la presión en un estadio de Primera".

"Vamos a tratar de dar minutos a algunos de ellos para seguir con algo que es crucial en el futuro del Granada, que es la cantera", sentenció Moreno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram