La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Las notas de los jugadores del Granada en la goleada ante el Mallorca

19.12.2021 | 16:58
Las notas de los jugadores del Granada en la goleada ante el Mallorca

Un triplete del incombustible Jorge Molina permitió al Granada sumar este domingo su segunda victoria seguida en casa para alejarse de la zona de descenso al vencer en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 4-1 al Mallorca, que puso fin a una racha de tres jornadas sin perder.

En una entretenida y vistosa primera parte, Jorge Molina adelantó a los locales y empató casi a continuación Dani Rodríguez, mientras que en el segundo acto dos nuevos tantos de Jorge Molina y otro de Antonio Puertas, los dos últimos en el añadido, certificaron la goleada local.


El 1x1 de los jugadores del Granada CF

Maximiano (5): En el gol del Mallorca, Dani Rodríguez remató solo, sin marca, por lo que pudo hacer poco. Luego, tampoco tuvo demasiado trabajo.
 
Quini (7): Llegó a fondo y puso varios centros de peligro al área bermellona. Vio la quinta amarilla y no podrá estar ante el Atlético el próximo miércoles.
 
Germán (6): Un cabezazo suyo en la primera mitad se estrelló en el larguero.
 
Torrente (6): Sigue acumulando titularidades y ganando experiencia. Salió en la foto del gol bermellón, junto al resto de la defensa. 
 
Neva (7): Menos profundidad por su banda que Quini, especialmente durante la primera mitad. En la segunda parte asistió en el segundo gol de Jorge Molina, previo fallo en el remate de Machis.
 
Milla (6): Recuperó un balón en la frontal y le pegó a puerta, pero se estrelló en la zaga en el 11'. Se cargó de una amarilla demasiado pronto al frenar con falta a Kubo, lo que le hizo luego medir mucho más sus entradas.
 
Gonalons (6): Vio la amarilla, también, al intentar frenar a Kubo. Se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas.
 
Puertas (7): Jugó por ambas bandas y se coló en la fiesta de Molina cerrando el marcador para los granadinistas.
 
Machis (7): Fue de más a menos, generando mucho fútbol por su costado desde el inicio. Reina le paró el que bien podría haber supuesto el 2-1 del partido, aunque acabó cansado y Robert Moreno lo sustituyó en el tramo final por Arias. 
 
Luis Suárez (8): Remató a puerta en el 15' y asistió a Jorge Molina en el 1-0 después de robar el balón y conducir la contra. En la segunda mitad tuvo otra ocasión; sólo le faltó el gol.
 
Jorge Molina (10): 'Hat-trick' y clase magistral de cómo ser un auténtico 'killer' pese a la edad que marque su DNI. Vive una eterna juventud el delantero de Alcoy.
 
Robert Moreno (8): Acertó en el planteamiento inicial y supo responder con los cambios. Cuando reforzó su equipo para defender el 2-1, se encontró también con la fortuna y el acierto de Molina. 
 
Escudero (7): Sustituyó a Neva con el 2-1 en el marcador. Coincidió su presencia en el campo con el broche de oro granadinista. 
 
Arias (6): Sustituyó en el tramo final a Machís, introduciendo Robert Moreno un doble lateral derecho con el que reforzar dicho flanco en el tramo final.
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal