El curioso test de Luis Milla: ¿quién es el jugador más divertido del vestuario del Granada?

El curioso test de Luis Milla: ¿quién es el jugador más divertido del vestuario del Granada?
11
Su mayor sueño.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El jugador del Granada Luis Milla pasó por los micrófonos del programa Directo Marca Granada, de la emisora local de Radio Marca, para analizar la situación del conjunto rojiblanco en pleno parón competitivo. El mediocentro repasó distintos aspectos de la actualidad nazarí, marcada por las dos derrotas consecutivas en Liga, antes de pasar un curioso test al que fue sometido ya en el tramo final de su entrevista.

Milla, uno de los futbolistas más importantes de la plantilla para Robert Moreno, se atrevió a señalar a algunos de sus compañeros durante este curioso test. Indicó quién es el más guerrero, el más presumido, el más comilón, el más perezoso, el más divertido, el más ligón y el más 'malafollá' del vestuario. También apuntó qué miembro del conjunto rojiblanco le gustaría ser, así como su mayor sueño.

En la propia entrevista, el jugador indicó que los nazaríes están "aprovechando la semana para encontrarnos otra vez con esa chispa que quizás hemos perdido en los últimos partidos", así como "trabajando todo lo que creemos que debemos mejorar, que seguro que es mucho, y afianzando todo lo que hemos hecho bueno".

En la misma línea, reconoció que encadenar dos derrotas consecutivas "ha sido un palo duro, porque creo que veníamos en el mejor momento de la temporada". "Somos un equipo que necesita dar el cien por cien y que hemos bajado un puntito esa chispa, que es importante para afrontar partidos ante equipos tan físicos como el Getafe y Osasuna", añadió.

Del mismo modo, aseveró, mirando al regreso competitivo tras el parón, cuando el Granada se enfrentará al Real Madrid, que "el equipo ha demostrado que ha sido capaz de ganar a los grandes de LaLiga". No obstante, admitió que "no creo que puedas encontrar un buen momento para encontrarse con el Real Madrid".

Con respecto a su futuro en el club, Milla aseguró estar "muy feliz". "Creo que tomé una decisión inmejorable, por lo que transmite el club", exteriorizó, para posteriormente asegurar que se encuentra "con ganas de seguir disfrutando de Granada y del Granada". Acerca de las palabras de su entrenador durante una entrevista, en las que aseveró que le quedaba poco en el club rojiblanco, indicó que las pronunció, sobre todo, "por la confianza que me tiene el míster". "Se lo agradezco, pero estoy muy contento. Estoy centrado en ayudar a mi equipo a conseguir el objetivo".

Pinche en la imagen para visualizar
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
El curioso test de Luis Milla - Su mayor sueño. - foto1
Foto 2
El curioso test de Luis Milla - El más comilón. - foto2
Foto 3
El curioso test de Luis Milla - El más divertido. - foto3
Foto 4
El curioso test de Luis Milla - El más perezoso. - foto4
Foto 5
El curioso test de Luis Milla - El más ligón. - foto5
Foto 6
El curioso test de Luis Milla - El más presumido. - foto6
Foto 7
El curioso test de Luis Milla - El más 'malafollá'. - foto7
Foto 8
El curioso test de Luis Milla - Si pudiera ser un compañero durante 24 horas, sería... - foto8
Foto 9
El curioso test de Luis Milla - El más 'fantasma'. - foto9
Foto 10
El curioso test de Luis Milla - El más guerrero. - foto10
Foto 11
El curioso test de Luis Milla - foto11

El curioso test de Luis Milla

Hueco blanco