Ningún futbolista del Granada se despide públicamente de Robert Moreno

El técnico tampoco ha emitido comunicados ni ninguna nota al respecto de su destitución

Ningún futbolista del Granada se despide públicamente de Robert Moreno
Robert Moreno da instrucciones en un entrenamiento - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
Después de la resaca de la destitución de Robert Moreno y el nombramiento de Rubén Torrecilla como nuevo técnico interino del primer equipo, el Granada se ha puesto manos a la obra para preparar el duelo de este sábado ante el Elche en el Nuevo Los Cármenes a las 16:15 horas.

Antes de esto, Robert Moreno realizó un último viaje a la Ciudad Deportiva para recoger sus cosas, donde se despidió de sus jugadores y coincidió con sus sustituto y con la consejera del Granada CF, Patricia Rodríguez. Después, el catalán abandonó el recinto por la puerta de atrás y a toda velocidad sin despedirse de los compañeros de la prensa. Sí se detuvo su segundo, Dani Guindos.

Justo después de ello, Rubén Torrecilla disputó el duelo ante el el CD Marchamalo, donde los rojiblancos salieron derrotados por 1-2. Hoy, el interino ha dirigido su primera sesión en la que los antes de comenzar, los futbolistas de la primera plantilla escucharon un breve discurso del técnico extremeño, que se presentó a todos ellos para, posteriormente, comenzar a preparar el duelo.

Sin embargo, llama la atención algo de todo esto. Ningún futbolista del Granada CF se ha despedido públicamente de Robert Moreno. A pesar de que el exentrenador se despidiera de sus pupilos este sábado, ninguno de ellos se ha despedido públicamente de él. Algo totalmente distinto a lo que ocurrió con Diego Martínez.

Esto es algo extraño, pues en todo momento, los jugadores de la primera plantilla se han expresado en los medios de comunicación a favor del técnico. El propio Germán en los micrófonos de Movistar+ al término del encuentro en Valencia, señaló que en el Granada perdían todos, "no solo Robert Moreno", para posteriormente mostrarle todo su apoyo.

El capitán rojiblanco no ha sido el único, pues varios futbolistas ya hicieron esto con anterioridad. Carlos Neva y Luis Milla apostaron por lanzar mensajes motivadores de cara al Granada-Cádiz, aunque no lo consideran una final, sino "un partido clave", como apuntó el lateral en Radio Marca Granada. Por su parte, Luis Milla hizo feo a las críticas entorno a Robert Moreno, pues "si se le critica a él, se nos critica a nosotros".

A día de hoy, ninguno de los integrantes de la primera plantilla se ha despedido del que ha sido su entrenador durante nueve meses. No obstante, el propio Robert Moreno tampoco se ha despedido de la afición nazarí, que siempre ha estado ahí para apoyar a su equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram