Rochina dice adiós

El centrocampista se pierde lo que queda de LaLiga debido a una grave lesión muscular que se produjo la semana pasada

Rochina dice adiós
Rochina se despide de la temporada. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura
Los peores augurios se han confirmado hace unos minutos cuando el Granada CF, a través de su página web, ha informado de que Rubén Rochina, centrocampista del equipo nazarí, se perderá la recta final de la actual temporada debido a una rotura proximal del aductor mediano derecho. Una grave lesión muscular que requerirá de calma y precaución para evitar problemas en el futuro más cercano.

La dolencia se produjo en el segundo entrenamiento de la semana pasada, el cual se celebró en la Ciudad Deportiva granadinista. Después de esperar unos días, al medio valenciano se le han realizado nuevas exploraciones que han determinado, y confirmado, la gravedad de la lesión, la cual supone un golpe para la vanguardia del equipo que entrena ahora Rubén Torrecilla, el cual ha sustituido como nuevo entrenador al catalán Robert Moreno, despedido por los malos resultados cosechados y por la profunda desafección y falta de conexión que existía entre el técnico y la afición.

El Granada CF pierde así a otro activo para este final de curso futbolístico en el que el objetivo es conseguir la permanencia en LaLiga. Algo que ahora mismo conseguiría ya que el Granada CF está situado a la posición 16 de la clasificación con 29 puntos, tres unidades más que el primer conjunto situado en puestos de descenso, el RCD Mallorca, que tiene 26.

El Granada CF ha informado de la lesión de Rochina con un escueto comunicado en su página web, que dice así.

El jugador del Granada CF Rubén Rochina sufre una rotura del tendón proximal del aductor mediano derecho. El futbolista seguirá un tratamiento conservador que lo alejará de los terrenos de juego por lo que resta de temporada.

El futbolista rojiblanco ya ha comenzado su proceso de rehabilitación con los servicios médicos del club y su recuperación queda pendiente de evolución.


Rubén Rochina tiene contrato hasta junio de 2023 con el Granada CF

Con 31 años recién cumplidos, Rubén Rochina dice adiós a la temporada y se centra ya en la próxima, la cual será la última que tendrá de contrato con el Granada CF, puesto que acaba en junio de 2023. En esta campaña, Rochina ha disputado 15 partidos en los que ha marcado un gol y dado tres asistencias. Su tanto de este curso fue el que dio la victoria a su equipo contra el Sevilla FC en el estadio Nuevo Los Cármenes, allá por noviembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram