Otro jugador clave para el Granada puede perderse lo que resta de temporada

El centrocampista valenciano tuvo que retirarse del entrenamiento

Otro jugador clave para el Granada puede perderse lo que resta de temporada
Rubén Rochina, en un entrenamiento con el Granada. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
El Granada ha vuelto al trabajo después de varios días de descanso. Los rojiblancos retornaron a la Ciudad Deportiva con varias dudas antes de recibir al Rayo Vallecano este domingo en el Nuevo Los Cármenes a las 18:30 horas en otro duelo directo para la salvación  El cuadro de Rubén Torrecilla buscará una victoria que le aporte más oxígeno respecto al descenso y la franja, en caso de lograr los tres puntos, daría un importante paso para permanecer un año más en Primera división.

Sin embargo, una vez puesto de nuevo el mono de trabajo y con algunos internacionales aún de vuelta de los compromisos internacionales con sus selecciones, han comenzado a aflorar algunas lesiones en la primera plantilla. Germán, Raba y Rochina faltaron ayer al entrenamiento por problemas físicos.

Completaron la lista de bajas en el entrenamiento del equipo el central Raúl Torrente, el extremo venezolano Darwin Machís y el delantero colombiano Luis Suárez, que están ya de vuelta en Granada tras haber estado concentrados con sus respectivas selecciones durante este parón de LaLiga Santander.

No obstante, la única lesión que parece tener más importancia es la de Rubén Rochina, pues tal y como han informado desde el diario IDEAL, el centrocampista valenciano parece sufrir una seria lesión fibrilar en el aductor que le haría perderse los nueve encuentros que restan de temporada. Según IDEAL, el percance se produjo durante el segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva. Aún así, habrá que esperar a que al mediapunta valenciano le realicen próximas exploraciones que determinen el alcance de la lesión que ratifiquen el que supondría un nuevo palo en su segunda etapa vistiendo la rojiblanca horizontal.

El Rayo, con la enfermería a medias para visitar Los Cármenes


Iraola contó con 18 efectivos en el entrenamiento. Por compromisos con sus selecciones no estuvo el portero macedonio Stole Dimitrievski, mientras que por lesión no están disponibles el central montenegrino Esteban Saveljich, el centrocampista Unai López, el extremo Martín Merquelanz y el delantero colombiano Radamel Falcao. Además, este lunes se incorporó de igual manera el albanés Balliu, que compartió internacionalidad con el rojiblanco Uzuni en la victoria de España ante Albania en Barcelona.

Por otra parte, Bebé retomó los entrenamientos con el Rayo tras acudir a la llamada de su selección por primera vez para jugar tres partidos amistosos. El futbolista del Rayo se estrenó de titular frente a Guadalupe y contribuyó con un gol a la victoria de Cabo Verde (0-2). En el segundo partido comenzó de suplente, pero en la segunda parte anotó dos tantos en el triunfo contra Liechtenstein (0-6) y frente a San Marino, de nuevo de inicio, ayudó a su selección a llevarse la victoria (0-2), aunque no marcó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram