Estadio DeportivoHueco blanco

El posible once del Granada ante el Sevilla FC

El posible once del Granada ante el Sevilla FC
25
Es duda para el Pizjuán.

Los de Rubén Torrecilla buscan sacar un resultado positivo del Sánchez-Pizjuán

Paco GarcíaPaco García4 min lectura
El Granada visita este Viernes de Dolores el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a las 21 horas para verse las caras ante el Sevilla FC. El conjunto hispalense perdió recientemente la segunda plaza del campeonato nacional de Liga al caer derrotado por la mínima en el Camp Nou ante el FC Barcelona, dejando una buena imagen, eso sí.

Por su parte, los pupilos de Rubén Torrecilla llegan al duelo con la urgencia de empezar a puntuar de tres en tres. Y es que en caso de una victoria en Nervión, los nazaríes aumentarían su distancias respecto al Mallorca, equipo que marca los puestos de descensos, a seis puntos antes de recibir a un rival tan directo la semana que viene en Los Cármenes como es el Levante UD.

La anterior jornada ante el Rayo Vallecano, el Granada parecía volver a las andadas tras una desastrosa primera parte, en la que prácticamente no se vio al cancerbero rayista y con un 0-2 en contra. Sin embargo, tras tocar algunas cosas tras el descanso y con la polémica expulsión de Santi Comesaña que dejaba a los de Iraola con diez, el cuadro granadino reaccionó con dos goles de Molina y Milla de penalti. Incluso pudieron darle la vuelta al partido si en el minuto 98' el cabezazo de Jorge Molina hubiese entrado en vez de tocar en la madera.

El domingo, Rubén Torrecilla quiso probar cosas nuevas. El técnico interino decidió cambiar de sistema pasando del 3-4-3 a un 4-4-2. Sí bien, esto no dio resultados, pues a la vista está el mal rendimiento del Granada este pasado domingo. Por lo tanto, es probable que para el duelo en el Pizjuán, el preparado cacereño vuelva a dibujar ese 3-4-3 (o 5-3-2) para darle más solidez defensiva a su escuadra.

En la medular también se pueden plantear cambios. Ante el Rayo, Milla formó pareja de centrocampista junto a Petrovicel serbio fue sustituido al descanso después de que Hernández Hernández le perdonara la segunda amarilla y entró en escena Yan Eteki, con el que prácticamente nadie esperaba ya esta camapaña. El internacional camerunés está contando mucho más para Torrecilla que en la etapa de Robert Moreno y no se puede descartar su presencia como titular ante el conjunto hispalense.

Riesgo de suspensión para seis jugadores del Granada CF


Algunos futbolistas del Granada CF deben andarse con cuidado este viernes si no quieren perderse el próximo encuentro en Los Cármenes, que será clave para los nazariés, pues reciben al colista Levante UD. Domingos Duarte, Germán y Quini en defensa; Milla en el centro del campo; y Uzuni y Luis Suárez en ataque son los jugadores que están apercibidos de sanción.