Rubén Torrecilla deja de ser entrenador del Granada CF

Se desconoce la posición en la que queda el extremeño, aunque la idea del club es que continúe en el organigrama

Rubén Torrecilla deja de ser entrenador del Granada CF
Rubén Torrecilla dirigiendo al filial. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura
La noticia ha hecho explotar la bomba. Nadie se lo esperaba antes del miércoles, pero Rubén Torrecilla deja de ser entrenador del Granada CF. Así lo ha hecho saber el club mediante un escueto comunicado donde informaba que el entrenador dejaba de dirigir al primer equipo.

El técnico cacereño asumió la dirección técnica del primer equipo de manera interina; un reto a la altura de muy pocos y en el que Torrecilla ha demostrado valentía y determinación a pesar de no obtener los resultados deseados.

Tras la derrota del Granada CF en Mestalla por 3-1, la entidad se reunió en el mismo Estadio de Mestalla para esclarecer el futuro de Robert Moreno, quien finalmente fue destituido, anunciándolo el club a través de sus redes sociales pasada la medianoche.

Ese mismo día, Torrecilla dio un paso adelante y se convirtió así en nuevo técnico nazarí acompañado de un histórico zaguero rojiblanco, Diego Mainz. A ambos le llegó su primera oportunidad en Primera en casa ante el Elche, un encuentro en el que los locales acabaron perdiendo por la mínima.

Posteriormente, a domicilio, el Granada visitó Mendizorroza para medirse al Deportivo Alavés, un rival directo al que dejó herido de muerte tras una gran remontada culminada con un 2-3. En Los Cármenes ante el Rayo quince días después las sensaciones volvieron a ser otras. Tras una primera parte nefasta y una segunda totalmente distinta, la escuadra granadina terminó por salvar un punto en los últimos instantes tras ir abajo por 0-2.

El Viernes de Dolores, el Granada tenía la difícil papeleta de visitar el Pizjuán, un feudo inexpugnable hasta el día de ayer. Allí los pupilos de Torrecilla murieron en la orilla en un partido que acabó 4-2 y que Víctor Díaz igualó en el 88'.

Este Domingo de Resurrección llegó la debacle que colmó el vaso. El Levante hizo lo que quiso en el Nuevo Los Cármenes y aun siendo colista, goleó a los rojiblancos por 1-4, dejando un panorama desolador ante lo que está por venir.

Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, la idea del Granada CF es que Torrecilla continúe en el organigrama del club. Sí bien, es muy probable que no vuelva a asumir los mandos del filial, ya que al Recreativo Granada de Juan Antonio Milla le restan cuatro partidos en los que se juegan el 'playoff' de ascenso o correr peligro por abajo.

Esto dice el comunicado del Granada CF respecto a Torrecilla


El técnico Rubén Torrecilla, que asumió de manera interina la dirección técnica del primer equipo, deja de ser entrenador de la primera plantilla rojiblanca.

El entrenador de la casa ha demostrado estar siempre al servicio del Club en sus cinco temporadas como técnico del Juvenil, el Club Recreativo Granada y en esta etapa al frente del primer equipo.  

El Club quiere agradecer a Rubén Torrecilla todo su esfuerzo, trabajo y entrega, así como su disposición y dedicación como técnico de la primera plantilla del Granada CF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram