Las posibilidades de Karanka para la defensa del próximo encuentro

Las bajas en el eje defensivo hacen que tenga que improvisar en el próximo encuentro liguero

Las posibilidades de Karanka para la defensa del próximo encuentro
La difícil tarea de Karanka a la hora de alinear a la defensa del Granada - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Aitor Karanka se estrenó con un empate en el Wanda Metropolitano que sirvió de mucho al tratarse de uno de los mejores equipos del campeonato y además, en su estadio. La afición vio con buenos ojos el partido frente a los del Cholo y valoró la rigidez defensiva con la que se mostró el equipo. Un motivo para soñar con la salvación del equipo nazarí.

No todo es color de rosas y parece que el técnico vasco tendrá una ardua tarea en lo que resta de temporada. Las cosas parecen no salirle del todo bien y en cada jornada es un reto distinto. Tres de los cinco defensas que utilizó frente al Atlético de Madrid recibieron la quinta tarjeta amarilla y se perderán el choque frente al Celta el domingo a las 16:15.

El técnico tendrá que reinventar una nueva zaga y baraja varias posibilidades para la defensa en la próxima jornada. Quini, Domingos Duarte y Víctor Díaz fueron los sancionados. El entrenador también cuenta con las bajas de Carlos Neva y Raúl Torrente, que se pierden el resto de la temporada.

Los disponibles

Germán, vuelve tras la expulsión frente al Levante. Escudero es otro de los hombres que pueden completar la zaga. El exsevillista ya ha probado de central alguna que otra vez. A estos dos nombres se les tienen que añadir jugadores de Recreativo Granada, sí o sí.
Pepe, Brau y Sergio Barcia fueron citados en el Wanda. El nombre que más posibilidades tendría para jugar sería Pepe, en el centro de la defensa, junto a Germán. Eteki es otro de los tapados que podría desenvolverse en esa posición, aunque su impulso le lleve a cometer numerosas faltas. La opción de  Antonio Puertas en el lateral derecho parece sonar con fuerza, ya ha disputado algún que otro encuentro en esa posición en Europa League.

Arias sigue sin entrar en el equipo, a pesar de que se le esperaba para final de temporada. El colombiano lleva desde diciembre sin jugar ni un solo partido. Gonalons es otro nombre que tampoco trabaja con el grupo y podría haberse adaptado al centro de la zaga.

Karanka ha llegado al Granada CF con varios problemas, pero el vasco está dispuesto a solventarlos para lograr la salvación del equipo esta temporada. Además la plantilla es escasa para poder suplir cualquier inconveniente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram