El Granada se disculpa públicamente con su afición

El club asegura que se organizarán viajes a Son Moix y al Villamarín y pide hacer borrón y cuenta nueva

El Granada se disculpa públicamente con su afición
La afición del Granada entona el himno ante el Celta. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 4 min lectura
En la mañana de este miércoles, el Granada ha emitido un comunicado disculpándose públicamente ante su afición. Transcurrían los minutos finales del citado encuentro con el Granada en busca de la remontada cuando su afición comenzó a entonar el “¡directiva, dimisión!”, secundado por la Grada 1931, la grada de animación de la entidad nazarí. Un miembro de seguridad del club se dirigió hacia ellos instándoles a que cesaran los cánticos pues según reflejan en un comunicado, este les transmitió que cuestan “mucho dinero al club”.

Varias horas después del encuentro fueron saliendo a la luz los acontecimientos que han colmado la paciencia de los directivos de la grada de animación, cuyo resultado ha sido una dimisión en bloque.

Ahora, después de toda una campaña de desaciertos con su afición, el Granada ha pedido disculpas públicamente. Lo ha hecho mediante un comunicado en el que expresan su pesar por la situación del equipo. Además, piden hacer borrón y cuenta nueva para ayudar en la salvación del equipo rojiblanco y más novedades como la organización de un viaje a Mallorca este sábado y a Sevilla el día 15 de mayo, cuando el Granada visite el Villamarín.

Este es el comunicado emitido por la entidad:

El Granada CF agradece a la afición el apoyo mostrado al equipo durante todo el año, en el Estadio Nuevo Los Cármenes o como visitante, en una temporada complicada en la que los jugadores y todos los estamentos del Club vamos a pelear hasta el final por conseguir el objetivo de la permanencia.  

Del mismo modo, el Club quiere transmitir una disculpa ante la afición por cualquier situación desafortunada que haya tenido lugar en estos últimos encuentros y expresar su respeto, como no puede ser de otra manera, ante la posible disconformidad o crítica de sus aficionados como muestra de la libertad absoluta de la afición, siempre manifestada desde el respeto, con un espíritu de crítica constructiva que nos impulsa a seguir trabajando por el bien del Granada CF y todo el granadinismo.  

Tras una reunión celebrada con la Grada de Animación, el Club ha llegado a un acuerdo en la búsqueda de un nexo de unión entre aficionados y equipo en estas últimas cuatro jornadas de la temporada, con el deseo de trabajar en el futuro para establecer unas bases para un duradero entendimiento.  
En este encuentro, se han tratado diversos aspectos que el Club gestionará entre los que se incluye la organización de un desplazamiento para la afición a Mallorca para todos los aficionados, del que se dará más información durante el día de hoy, y la planificación de un desplazamiento a Sevilla para el encuentro frente al Real Betis Balompié.  

El Granada CF es Eterna Lucha y por ese motivo vamos a pelear hasta el último minuto de la temporada todos unidos en la defensa de los colores rojiblancos horizontales. 

¡Vamos, Granada! 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram