La afición del Granada responde: esta es la numerosa cifra de los que se darán cita en Mallorca

Los seguidores rojiblancos ha agotado la existencia de entradas visitantes para el duelo en Son Moix

La afición del Granada responde: esta es la numerosa cifra de los que se darán cita en Mallorca
La afición del Granada despide al equipo a su salida hacia Mallorca. - Paco García Álvarez
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura
Tras el empate arañado en la última jornada en el Nuevo Los Cármenes ante el RC Celta con un gol en el minuto 91 de Darwin Machís, el Granada se juega este fin de semana media vida para salvar sus aspiraciones de continuar una temporada más en Primera división.

Esta vez, la escuadra rojiblanca visita en Son Moix al RCD Mallorca, rival que pelea en estos momentos por el mismo objetivo que los nazaríes. Para esta cita, Aitor Karanka ya podrá contar con Víctor Díaz, Quini y Domingos Duarte, que cumplieron ciclo de sanción ante el Celta el pasado domingo, así como con Torrente, Neva y, previsiblemente, algunos tocados que aparezcan con molestias.

Allí, no estarán solos, pues todas las entradas que el Mallorca ha dado para la afición visitante, ya han volado. Son unos 300 los granadinistas que volarán esta madrugada en un vuelo procedente de Málaga hacia Palma de Mallorca, aunque se espera que se unan unos 100 más debido a la presencia de seguidores rojiblancos presentes en la isla, o los de la peña del Granada en Baleares.

La entidad nazarí accedió a a petición de la Grada 1931 de hacer el viaje a Mallorca. Todo esto ocurre en los minutos finales del citado encuentro con el Granada en busca de la remontada ante el Celta cuando su afición comenzó a entonar el "¡directiva, dimisión!", secundado por la Grada 1931, la grada de animación de la entidad nazarí.

Un miembro de seguridad del club se dirigió hacia ellos instándoles a que cesaran los cánticos pues según reflejan en un comunicado, este les transmitió que cuestan "mucho dinero al club".
Varias horas después del encuentro fueron saliendo a la luz los acontecimientos que han colmado la paciencia de los directivos de la grada de animación, cuyo resultado ha sido una dimisión en bloque.

Aún así, la afición ha respondido. Todas las entradas disponibles para los visitantes se han vendido. El precio de la excursión a Mallorca es de 125 euros el autobús a Málaga -donde partirá la expedición-, más los vuelos y la entrada del partido. El autobús hacia el aeropuerto saldrá en la madrugada del viernes al sábado para partir de Málaga a las 5:35h rumbo a Palma. El regreso de la expedición será en el día a las 23:59h desde Palma vuelta a Málaga y, posteriormente, a Granada de nuevo en autocar, donde llegarán a Los Cármenes sobre las 2 de la madrugada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram